More

    Conocé a Grupo Forestal una empresa dedicada a darle forma a la madera para decorar tus espacios.

    Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de madera desde hace más de 20 años, llegando a diferentes puntos del país.

    Contamos con dos secaderos y una línea de lustre UV para la terminación prefinished, ofreciendo calidad y estabilidad de las diferentes especies, tales como Lapacho, Incienso, Peteriby, Viraró, Roble Americano, Laurel y Kiri.

    Nuestro abanico de productos se extiende desde pisos macizos, ingenieriles y prefinished llevando la calidez de la madera a tus pies; y complementando con nuestros diferentes modelos de revestimientos, aplicables en pared como cielo raso, logramos ambientar cualquier espacio del hogar.

    Brindamos la posibilidad de disfrutar la belleza de la madera en el exterior, tanto en revestimientos como en decks, ofreciendo especies seleccionadas y protegidas para su uso en condiciones de extrema temperatura y humedad. Las mismas características aplican para nuestras puertas de entrada elaboradas artesanalmente a medida, otorgando a la fachada de vivienda, presencia y armonía entre lo moderno y natural.

    Pisos macizos, ingenieriles, prefinished y diferentes modelos de revestimientos.

    Para la atención al cliente contamos con servicio de colocación, pulido e hidrolaqueado, como también el servicio post-venta, formando un departamento de instalaciones que es el respaldo técnico a los requerimientos de responsabilidad y garantía que se exige hoy en día. Por ello nuestros clientes, compuestos principalmente por estudios de arquitectura y construcción, depositan en nosotros la confianza en nuestros trabajos y servicios.

     

    @grupo.forestal

    Las más leidas

    Dedicados a darle alma a la madera

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...

    Cinco plantas para darle vida a tu balcón

    Las plantas de balcón son una forma simple de convertir un espacio sin onda, en una extensión verde...
    Advertisment ad adsense adlogger