More

    La creciente competencia de hoy en el sector laboral, hace necesario innovar y ofrecer mejores servicios. Rapidez en las entregas, optimizar los proyectos y una excelente calidad de atención al cliente. Sumate al Coworking Marmolería

    El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y PYMES de diferentes sectores compartir un espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos, reduciendo costos.

    Pertenecer a un COWORKING sólo tiene ventajas.

    Es una excelente opción, al momento de tomar la decisión en la forma de cómo trabajar, para generar mayores ganancias, actualizarse, optimizar productos y servicios, reducir costos y tiempo, ampliar la red laboral, como también estar en un lugar sin distracciones, además de llevarse nuevos amigos.

    10 BENEFICIOS DE ESTAR EN EL COWORKING MARMOLERÍA

    1. Estás en un centro de Coworking exclusivo para marmoleros, dentro de una marmolería, con independencia.
    2. Tu espacio de trabajo está totalmente equipado: mesa de trabajo, generador eléctrico propio, lugar de guardado… sólo tenés que traer tus herramientas.
    3. Derecho a escritorio para recibir a tus clientes. Servicio de internet y cafetería.
    4. Flexibilidad de uso. Según el uso que le vayas a dar al espacio, hay tarifas por un día, por semana y por el mes completo, incluso podría ser medio día.
    5. Te proveemos el material y los cortes que necesitás, sin necesidad de comprar una placa entera.
    6. Podrás ampliar tu clientela haciendo trabajos con placas sinterizadas de todas las marcas y gran variedad de mármoles y granitos nacionales e importados.
    7. Aumentás tus ingresos ofreciendo una mesada de cocina completa, con bacha y grifería. Tenés a disposición accesorios de primeras marcas, con descuentos especiales.
    8. Ahorrás en fletes, tiempo y roturas en el traslado de placas.
    9. Rapidez en el tiempo de entrega de tu trabajo. En pocos días podés tener lista una mesada, solo te queda ir a instalarla.
    10. Al estar en tu ambiente, podrás pedir ayuda o ayudar. Da la posibilidad de trabajos compartidos, generar más ingresos y hacer nuevas amistades.

    Si te considerás emprendedor, innovador, creativo o simplemente estás cansado de trabajar en casa aislado del mundo, vení a disfrutar del centro de Coworking Marmolería exclusivo para marmoleros, dentro de su marmolería, para crecer y aprender de manera independiente.

    ESPACIO CRECER DEL COWORKING

    Además, dentro del Coworking Marmolería está el Espacio Crecer, donde se dictarán cursos de diferentes oficios, con pronta salida laboral. Con entrega de certificados.

    Contactanos y te informamos todo lo que necesitás saber: 261 681 9067

    Las más leidas

    Conocé un coworking exclusivo para marmoleros

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger