More

    Ya podés encontrar la edición marzo de la nueva revista digital e interactiva, con todas las tendencias 2023 en interiorismo, deco, buen vivir…

    Descubrí la increíble arquitectura de la Casa Horizontal, una obra conformada por transparencias, líneas y luces. También en la edición marzo, conocé al arquitecto ganador de los Premios Pritzker 2023, su legado y sus obras.

    Recibí al otoño con todas las tendencias que se vienen en interiorismo por si querés renovar tu casa. Además descubrí cómo llevar la energía de los “chakras” a todos tus espacios. De a poco nos adentramos nuevamente en la rutina laboral y cotidiana, por lo que te compartimos los mejores tips de alimentación saludable al regreso de tus vacaciones.

    Seguimos acercándote tips para evitar o solucionar el estrés de tus plantas en la nota de jardinería.

    En esta edición de marzo, te presentamos a Florencia García Alcaraz integrante del equipo, por primera vez conformado solo por mujeres, creador y hacedor de la escenografía de la Fiesta de la Vendimia.

    Descubrí en la nota de moda, cómo la esta industria se adapta a los nuevos tiempos de producción: qué es la moda circular y de qué manera se utiliza en la creación de prendas.

    Por último, descubrí en nuestra sección bienestar las verduras y frutas de otoño que son beneficiosas para tu salud. Y, además, te damos una receta para que puedas utilizarlas.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista Mundo CH? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    Viví la edición marzo de Mundo CH

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...

    “Kitten heel boots”, botas de renacer glorioso

    Descubrí cómo las icónicas “kitten heel boots” o “botas de tacón gatito” recuperan su apogeo  en el mundo...
    Advertisment ad adsense adlogger