More

    Si sos fanática del buen gusto, Laura Alonso tiene una propuesta de diseño imperdible: se adapta a tu estilo con telas, empapelados y texturas de todo tipo. ¡Ambientá tus espacios de una manera original y única!

    “Hace 4 años navegando por IG, descubrí una emprendedora de diseño que realizaba creaciones exclusivas y novedosas en empapelados, que estaban por fuera del mercado estandarizado.

    Investigando un poco más, descubrí que también tenia muchos otros productos como empapelados, telas, mantas. alfombras vinílicas y tejidas al telar… Lo más copado de esto era que, aparte de que habían muchos diseños, a estos se les podía cambiar colores y colocarles texturas; es decir, uno podía personalizarlo y hacerlo exclusivo.

    “Hoy puedo decir que cumplí mi sueño”.

    Inmediatamente me contacte con ella para poder traer sus productos a Mendoza. A partir de allí, comencé a vender por catalogo e incorporé telas de tapicería de otra empresa de primer nivel.

    Los comienzos fueron lentos, hasta que se me presentó la oportunidad de abrir un negocio al público en donde, no solamente pudieran ir los particulares, sino también los profesionales con sus clientes.

    Finalmente tengo mi negocio en “Espacio Colomba”, con 2 grandes marcas como lo son Berrydesign y Alhambra.

    Doy la solución integral a cualquier cambio que se quiera realizar de diseño y tapicería, siendo los empapelados uno de los productos más destacados”.

     

     

    Espacio Colomba: Arístides Villanueva 498, Ciudad.

    Tel: 2614719965 / laura.alonsow

    Las más leidas

    Un diseño de interiores personalizado, ¡es posible!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...

    Cinco plantas para darle vida a tu balcón

    Las plantas de balcón son una forma simple de convertir un espacio sin onda, en una extensión verde...
    Advertisment ad adsense adlogger