More

    Te revelamos todas las tendencias 2023 que se vendrán en interiorismo para esta nueva temporada. ¡Colores, texturas y estilos que encontrarás presentes en la vida cotidiana!

    Si vas a renovar tus espacios o crear nuevos, seguro acá encontrarás las ideas que se vienen, de la mano de nuestra columnista especializada en interiorismo.

    Formas Orgánicas: 

    Si bien hace un tiempo este estilo mid-century modern viene ganando adeptos, no ha parado de crecer y sumarse a lo cotidiano y ya es tendencia.

    El vínculo con lo natural:

    Con las líneas curvas y la búsqueda en la pureza de los materiales continuará por largo tiempo. Esa belleza natural que presentan los objetos casi no intervenidos, sigue siendo un elemento ganador en el diseño de interiores como tendencia 2023.

    Austeridad: 

    Hay una tendencia que va hacia a las nuevas formas de vivir los espacios, vinculada tanto a lo natural como comentábamos en el punto anterior, a pasar por la austeridad. Tal vez, esto se debe a la escasez y cuidado de los materiales.

    Los interiores pasaron a pensarse mucho más, ser más funcionales, donde el mismo equipamiento también puede usarse como elemento de guardado.

    El vínculo con lo natural, con las líneas curvas y la búsqueda en la pureza de los materiales continuará por largo tiempo.

     Los materiales que siguen siendo tendencia acompañan esta idea de austeridad en las tendencias 2023.

    Maderas naturales, rafias y piedras al natural son algunos de los elementos que acompañan los espacios. 

    Los espacios flexibles son tendencia este 2023: 

    Puertas traslúcidas, paneles, cortinas o puertas plegables son algunas de las tendencias 2023 para dividir ambientes de forma orgánica, sin la rigidez de un muro divisor.

    El cambio de materiales en los pisos, es otra opción de división de espacios.

    “Juntos pero no revueltos” es la creciente tendencia 2023 en las viviendas que le dan flexibilidad a lo que sucede en la vida diaria. 

    Maderas naturales, rafias y piedras al natural son algunos de los elementos que acompañan los espacios.

    Descubrí todo lo que necesitás saber sobre diseño, deco e interiorismo en nuestro Mundo CH.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista Mundo CH? Hacé clic aquí.

     

    Florencia Suárez Apatye
    Florencia Suárez Apatye
    Soy Flor Suarez Apatye, interiorista y licenciada en gestión de comunicación visual de profesión. Curiosa y viajera por naturaleza. Formo parte de Mundo CH hace más de diez años, donde desarrollo mi faceta de cronista sobre lo que está pasando en el mundo del diseño a nivel local e internacional.

    Las más leidas

    Todas las tendencias 2023 en interiorismo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger