More

    La clásica feria para mendocinos y turistas arriba a este flamante strip center en Luján de Cuyo con su habitual propuesta que se suma a la del lugar. Paseo de compras, excelente gastronomía y tienda americana, entre otros atractivos. Entrada libre y gratuita. El 18 y 19 de marzo, desde las 17. 

    Una vez más, en Luján de Cuyo será la edición Vendimia de Flor de Feria. Específicamente, en el flamante strip center Terra Malva, ubicado en Corvalán y R. Sáenz Peña. Será el 18 y 19 de marzo, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita.

    Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes y, por eso mismo, se solicitará al visitante, la colaboración voluntaria de una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero para entregar a ambas instituciones.

    La propuesta de Flor de Feria en Terra Malva

    Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, plantas, ropa, juguetes, joyas y calzados serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Además, la gran tienda de moda circular con opciones de vestir para toda la familia.

    Se suman también, todas las marcas ya existentes del complejo y su gastronomía, que tienta e invita a quedarse a disfrutar una nueva edición de la feria.

    Creadores de Flor de Feria: Belén Iacopini, Gustavo Valdez y Florencia Da Souza.

    El extra para este fin de semana de feria

    En esta edición de Flor De Feria participarán, además de las marcas e instituciones que siempre acompañan a este acontecimiento, NP Fashionistas y Rescate Social, entidades que colaboran con personas con discapacidad visual y en riesgo de ceguera.

    Ambas son dirigidas por el Dr. Pedro Miranda y su esposa, Nora Nieva. A su vez, habrá un stand de Salud representado por M Oftalmología y Experiencia Visual.

    Por último, es importante destacar que el Dr. Miranda estará con su personal especializado realizando diagnósticos y explicando sobre “El método quirúrgico para dejar de usar anteojos para ver de cerca y de lejos”. Los interesados podrán asistir sin previa reserva.

    La invitación está hecha: Flor de Feria en Terra Malva (Corvalán y R. Sáenz Peña, Luján de Cuyo), el 18 y 19 de marzo, de 17 a 23.

    Con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitas, sólo se solicita la colaboración de una caja de leche en polvo para entregar a las instituciones participantes.

    Informes: IG @flordeferiamza

    Las más leidas

    Flor de Feria estrena escenario: llega este fin de semana a Terra Malva

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger