More

    Bajo Rocas y Reno Mendoza se unieron en un espacio conjunto de exposición y ventas en Home Box Palmares, para ofrecer asesoramiento integrado para el diseño y fabricación del mobiliario y la mesada de cocina.

    Recientemente se inauguró un espacio de exposición y venta que comparten las empresas Reno Amoblamiento de Cocina y Bajo Rocas Mármoles y Granitos. Este espacio ofrece un asesoramiento integrado para el diseño y fabricación del mobiliario y la mesada para cocina.

    Al evento asistieron arquitectos, diseñadores, empresarios de la construcción y desarrollistas inmobiliarios, quienes brindaron por el nuevo emprendimiento junto a los equipos de ambas empresas.

    Esta alianza es el resultado de un trabajo en conjunto que busca resolver, de manera integral y con calidad en diseño y materiales nobles, la problemática común de encontrar una solución para la cocina sin tener que recurrir a distintos proveedores.

    Carlos Miño, gerente general de Reno en Mendoza, aseguró que esta alianza estratégica les permite “acercarse a nuevos perfiles de consumidores que buscan respuestas y comodidad”.

    Por su parte, el arquitecto Martín Tapia, titular de Bajo Rocas, destacó la “posibilidad de ampliar su espacio de exposición y poder exhibir los diferentes materiales que trabajan y producen en mobiliario que puede ser percibido por los visitantes”.

    Ambos coinciden en que este servicio es único y exclusivo en la provincia, ofreciendo una solución integral para la cocina de sus clientes.

    El espacio Bajo Rocas-Reno puede ser visitado de lunes a sábado de 10 a 21 y domingo de 11 a 21 en Home Box Palmares, ubicado en el primer piso del centro comercial.

    Los equipos de Bajo Rocas y Reno Mendoza

    Reno se especializa desde hace más de 60 años en el diseño y fabricación de amoblamientos de cocina, vestidores y placares con pasión por los detalles y la innovación en materiales de alta calidad. Con más de 45 franquicias ubicadas en Argentina y Estados Unidos, llega con sus amoblamientos a toda Sudamérica y España. Más de 1.500.000 de cocinas instaladas demuestran el compromiso con la calidad y la mejora continua de sus productos y servicios.

    Bajo Rocas es una joven empresa mendocina liderada por arquitectos apasionados por el diseño y la perfección en los detalles. Con una visión innovadora, han logrado crear propuestas que marcan tendencia en el mercado actual. Trabaja con materiales nobles, piedras nacionales e importadas, mármoles y granitos exclusivos, representante de marcas líderes como Purastone, Neolith, Lundhs y Pitt.

    Para conocer más info  https://www.instagram.com/bajorocas/ o https://www.instagram.com/reno.mendoza/

    Para consultas o asesoramiento llamá o chateá al 54 261 769-8455

    Las más leidas

    Llegó la combinación ideal para tu cocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger