More

    Una prenda clásica que nunca puede faltar en tu armario, es el vestido negro corto. Te mostramos los modelos que le vuelven a dar vida a esta moda.

    El vestido negro es la prenda más versátil que existe. Ideal para tu armario cápsula y para lucir los 365 días del año. Puede usarse en días casuales, combinándolo con unas zapatillas tipo Converse o en verano con unas greek sandals. En invierno, con botas altas y, para eventos más formales, con zapatos de taco alto.

    En las pasarelas 2023 esta prenda se vio con mucha frecuencia, con algunos detalles y variaciones pero siempre fieles al modelo clásico: negro y corto.

    Cada temporada las tendencias fugaces (y efímeras) son diferentes. Sin embargo, los vestidos negros se rigen por mantra más universal de la moda: menos es más, y son siempre una apuesta segura y cool (independientemente de la temporada en la que nos encontremos).

    Esta prenda es tan elegante como sexy, ideal para ocasiones de etiqueta o informales. El vestido negro es, sin duda, uno de los grandes iconos de la moda. En los años 20 (y desde entonces), se convirtió en símbolo de liberación y modernidad, redefiniendo cómo vestían y querían vestir las mujeres.

    El origen del little black dress se le atribuya a Coco Chanel, pero fue muchos años más tarde otra diseñadora la que mejor supo explicar en pocas palabras lo que supone esta prenda (a priori simple) para la industria de la moda.

    vestido negro

    “Diseñar un little black dress es tratar de expresar en un simple y banal objeto la gran complejidad de las mujeres, de la estética y del presente”- Miuccia Prada.

    Así que ya sabés; si tenés una fiesta en la noche o en la tarde, o simplemente querés lucir fresca y a la moda, el vestido negro corto es la opción más elegida desde siempre para verte increíble, ¡a cualquier hora del día y con cualquier tipo de accesorios!

    Las más leidas

    El mini vestido negro ¡es siempre tendencia!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger