More

    Ya podés encontrar la nueva revista digital e interactiva del mes de febrero, con lo mejor de arquitectura, interiorismo, moda, estética y bienestar.

    Descubrí la increíble arquitectura geométrica de la bodega mendocina “La Vigilia”, ubicada en Valle de Uco. También, recorré la nota de arquitectura sustentable que presenta una construcción fuera de lo común, que desafía la gravedad. 

    De a poco nos adentramos nuevamente en la rutina laboral y cotidiana, por lo que te compartimos los mejores tips de alimentación saludable al regreso de tus vacaciones.

    Si estuviste muchos días afuera de tu casa y al regresar, encontraste a tus plantas “decaídas”, la nota de jardinería te presenta una gran solución.

    En la edición anterior te contamos de qué se trata un armario cápsula… ¡ahora queremos que tengas el tuyo! Descubrí en la nota de moda, cómo armarlo, paso a paso.

    ¿Estás pensando en redecorar tu casa? El estilo Mindfulness es ideal para la deco de tu hogar. Recorré la nota y creá ambientes tranquilos y con buena energía.

    Por último, para los amantes de la cocina y, específicamente de los sabores de mar, te presentamos la receta de autor de Facundo Appiolaza, “Salmón Piaf”.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista Mundo CH? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    ¡Salió la edición febrero de Mundo CH!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger