More

    Ohana te asesora acerca de la mejor alternativa para resguardar tus ahorros y las carteras con administración activa más recomendadas.

    Las carteras recomendadas con administración activa se han convertido en una forma cada vez más popular de invertir en el mercado financiero. Este tipo de inversión ofrece una serie de ventajas para ahorrar que la convierten en una opción atractiva para muchos inversores.

    ahorrar

    En primer lugar, las carteras recomendadas administradas activamente a través de plataformas digitales, ofrecen una amplia diversificación de los activos. Las carteras se construyen utilizando una variedad de inversiones, como acciones, bonos, Fondos Comunes de Inversión y ETF, lo que reduce el riesgo de pérdida en comparación con la inversión en un solo activo.

    Si estás buscando ganarle a la inflación y proteger tus ahorros, te invitamos a descargar la app de Ohana.

    Además, este tipo de inversión es más accesible que las opciones tradicionales de inversión administradas por un asesor financiero. Las carteras administradas a través de apps ofrecen opciones de inversión asequibles, con inversiones mínimas bajas y una amplia gama de opciones de cartera para elegir.

    ahorrar

    Otra ventaja de las carteras administradas a través de estas aplicaciones es la comodidad que ofrecen. Los inversores pueden monitorear y realizar transacciones en sus carteras desde cualquier lugar, en cualquier momento, lo que hace que el proceso de inversión sea más sencillo y eficiente.

    Por último, las carteras administradas también ofrecen una mayor transparencia en comparación con las opciones de inversión tradicionales. Los inversores pueden ver fácilmente los detalles de su cartera, incluyendo el rendimiento y los costos de administración, lo que les permite tomar decisiones de inversión más informadas.

    Las carteras administradas a través de apps ofrecen opciones de inversión asequibles, con inversiones mínimas bajas.

    Si estás buscando ganarle a la inflación y proteger tus ahorros, te invitamos a descargar la app de Ohana. Ohana es una plataforma de inversión que ofrece una variedad de carteras administradas para adaptarse a tus necesidades y objetivos financieros. Descarga la aplicación ahora y comienza a invertir en tu futuro financiero hoy mismo.

    ahorrar

    En resumen, las carteras recomendadas con administración activa ofrecen una forma diversificada, accesible, conveniente y transparente de invertir en el mercado financiero.

    Las más leidas

    Cómo ahorrar eficientemente y ganarle a la inflación

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger