More

    Esta vez, el Market Fest será auspiciado por Aperol Spritz el 19 de febrero, desde las 17 y hasta la 01. ¡No podés dejar de ir!

    El evento de Market Fest contará con los shows en vivo de Puna y Pasado Verde Además, gastronomía, tattoo, deportes, juegos para chicos y entretenimientos para adultos. El 20 de febrero, en el mismo horario y con entrada gratuita, la feria continuará junto a reconocidos djs y toda la propuesta del lugar.

    Flor de Feria realiza una nueva edición durante este mes y en el marco de las actividades por las celebraciones de Carnaval. En esta oportunidad y por primera vez, formará parte de un acontecimiento único: el Market Fest, organizado por El Roble Wake Complex, en Maipú.

    La propuesta, atractiva y muy variada, se desarrollará el 19 de febrero, desde las 17 con la participación de un exclusivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores mendocinos y la clásica tienda americana, a cargo de la reconocida feria mendocina.

    Además, actuarán en el escenario principal del lugar, Pasado Verde y Puna y se sumarán otros djs locales para bailar hasta la 01.

    También, se podrán disfrutar de actividades deportivas como bike, skate y wakeboard, para conocer todo lo que se puede hacer en el complex. Y contará con una zona juegos para niños y otra para adultos. 

    Por último, el acontecimiento se completa con la posibilidad de degustar la gastronomía y coctelería de la casa, un must del lugar. 

    En tanto, el lunes 20 de febrero continúa toda la propuesta del lugar y el paseo de Compras de Flor de Feria junto a la música de reconocidos des locales, con entrada libre y gratuita.

    Informes: @elroblewakecomplex / @flordeferia

    Venta anticipada de entradas sólo para el 19/2

    Ficha Técnica

    • Evento: Market Fest, organizado por El Roble Wake Complex, con la participación de Flor de Feria
    • Lugar: El Roble Wake Complex, en Maipú (Julio A Roca 2787, General Ortega)
    • Días y Horarios: 19 de febrero – de 17 a 01.
    • Artistas: Pasado Verde y Puna, entre otros
    • Venta anticipada de entradas: encontralas en Entrada Web o Instagram

    Extra: el lunes 20 de febrero, en el mismo horario y con entrada libre y gratuita, toda la propuesta del lugar, más Flor de Feria y djs locales.

    Las más leidas

    Flor de Feria será parte del Market Fest en El Roble Wake Complex

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Premio Pritzker a la Arquitectura 2023

    Te contamos quién es y cuál es la trayectoria de David Chipperfield, el ganador de este año del...

    Los cinco sombreros que son tendencia este otoño

    De aires deportivos, o incluso alpinos, los gorros y gorras son uno de los accesorios estrella de la...

    El color y tus chakras. ¿Cómo vibramos con el color?

    ¡Tanto podemos transmitir con el color!, ¡tanto puede transformarnos un lugar! que podríamos nombrarlo cómo uno de los...

    Plantas, tipos de estrés y cómo prevenirlos

    El mes pasado comenzamos a ver cómo las plantas pueden verse afectadas por las condiciones ambientales y la...