More

    No solo es un espacio de trabajo; este coworking situado en Alemania presta sus instalaciones para más de un evento a la vez. ¡Conocé su increíble diseño!

    El coworking multifacético puede utilizarse simultáneamente para cursos de artesanía, seminarios para start-ups, fiestas, cafetería y cowork. Por lo tanto, es utilizado con la mayor flexibilidad posible, ya que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y es de fácil acceso para sus usuarios.

    En la actualidad, muchos trabajos son remotos debido a que la profesión lo demanda o a que la empresa está en otro país o, inclusive, en otro continente. Es por eso que tener un espacio cómodo y agradable para trabajar junto a otras personas se vuelve crucial.

    coworking

    Su principal objetivo

    La idea es crear un espacio de integración y unidad dentro de la ciudad que conecte a los vecinos de una manera creativa y práctica. Los arquitectos no alteraron la estructura del edificio existente, por lo que pusieron especial esmero en destacar las cualidades que ya eran inherentes a la estructura.

    coworking

    coworking

    En cuanto a la amplitud del local, el hincapié está en un patrón orgánico fluido pintado en el piso de linóleo. Por otro lado, usaron las cortinas con agujeros en las ventanas para separar el espacio, reduciendo el sonido y ocultando el almacenamiento. La cocina también está diseñada como un mostrador en el local, motivando a la unidad entre las personas que lo frecuentan.

    coworking

    Recorré más notas de Arquitectura.

    Las más leidas

    Un coworking europeo con diseño inclusivo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...
    Advertisment ad adsense adlogger