More

    No solo es un espacio de trabajo; este coworking situado en Alemania presta sus instalaciones para más de un evento a la vez. ¡Conocé su increíble diseño!

    El coworking multifacético puede utilizarse simultáneamente para cursos de artesanía, seminarios para start-ups, fiestas, cafetería y cowork. Por lo tanto, es utilizado con la mayor flexibilidad posible, ya que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y es de fácil acceso para sus usuarios.

    En la actualidad, muchos trabajos son remotos debido a que la profesión lo demanda o a que la empresa está en otro país o, inclusive, en otro continente. Es por eso que tener un espacio cómodo y agradable para trabajar junto a otras personas se vuelve crucial.

    coworking

    Su principal objetivo

    La idea es crear un espacio de integración y unidad dentro de la ciudad que conecte a los vecinos de una manera creativa y práctica. Los arquitectos no alteraron la estructura del edificio existente, por lo que pusieron especial esmero en destacar las cualidades que ya eran inherentes a la estructura.

    coworking

    coworking

    En cuanto a la amplitud del local, el hincapié está en un patrón orgánico fluido pintado en el piso de linóleo. Por otro lado, usaron las cortinas con agujeros en las ventanas para separar el espacio, reduciendo el sonido y ocultando el almacenamiento. La cocina también está diseñada como un mostrador en el local, motivando a la unidad entre las personas que lo frecuentan.

    coworking

    Recorré más notas de Arquitectura.

    Las más leidas

    Un coworking europeo con diseño inclusivo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger