More

    No solo es un espacio de trabajo; este coworking situado en Alemania presta sus instalaciones para más de un evento a la vez. ¡Conocé su increíble diseño!

    El coworking multifacético puede utilizarse simultáneamente para cursos de artesanía, seminarios para start-ups, fiestas, cafetería y cowork. Por lo tanto, es utilizado con la mayor flexibilidad posible, ya que ofrece un amplio espacio de almacenamiento y es de fácil acceso para sus usuarios.

    En la actualidad, muchos trabajos son remotos debido a que la profesión lo demanda o a que la empresa está en otro país o, inclusive, en otro continente. Es por eso que tener un espacio cómodo y agradable para trabajar junto a otras personas se vuelve crucial.

    coworking

    Su principal objetivo

    La idea es crear un espacio de integración y unidad dentro de la ciudad que conecte a los vecinos de una manera creativa y práctica. Los arquitectos no alteraron la estructura del edificio existente, por lo que pusieron especial esmero en destacar las cualidades que ya eran inherentes a la estructura.

    coworking

    coworking

    En cuanto a la amplitud del local, el hincapié está en un patrón orgánico fluido pintado en el piso de linóleo. Por otro lado, usaron las cortinas con agujeros en las ventanas para separar el espacio, reduciendo el sonido y ocultando el almacenamiento. La cocina también está diseñada como un mostrador en el local, motivando a la unidad entre las personas que lo frecuentan.

    coworking

    Recorré más notas de Arquitectura.

    Las más leidas

    Un coworking europeo con diseño inclusivo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Los cinco sombreros que son tendencia este otoño

    De aires deportivos, o incluso alpinos, los gorros y gorras son uno de los accesorios estrella de la...

    El color y tus chakras. ¿Cómo vibramos con el color?

    ¡Tanto podemos transmitir con el color!, ¡tanto puede transformarnos un lugar! que podríamos nombrarlo cómo uno de los...

    Plantas, tipos de estrés y cómo prevenirlos

    El mes pasado comenzamos a ver cómo las plantas pueden verse afectadas por las condiciones ambientales y la...

    Recorré una “Casa Horizontal” mendocina

    Custodiada por cerros mendocinos, la casa horizontal surge imponente en el entorno. Conformada por transparencias, líneas horizontales y...