More

    La cita será el 4 y 5 de febrero, en el espacio de Carrodilla. Paseo de compras, tienda americana, música y gastronomía. Además, una charla para dejar de usar anteojos, a cargo del Dr. Pedro Miranda. Entrada y estacionamiento gratuitos. Colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Vuelve Flor de Feria. Vuelve un clásico indiscutido de mendocinos y turistas. Con el comienzo del año, Flor de Feria vuelve a la Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla, y lo hace con una edición recargada antes de finalizar el verano.

    Un atractivo paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria, accesorios, juguetes, libros, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

    Además, la tradicional tienda americana y de moda circular con indumentaria de estación, que gusta y es uno de los sectores elegidos de la feria no sólo entre mujeres, sino también, entre hombres y niños.

    Pero también la propuesta gastronómica a cargo de la casa que siempre deslumbra. Sandwichs de carne, hamburguesas, tablas de fiambres, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

    El extra para este fin de semana de feria

    En esta edición de Flor De Ferial participarán, además de las marcas e instituciones que siempre acompañan este acontecimiento, NP Fashionistas y Rescate Social, entidades que colaboran con personas con discapacidad visual y en riesgo de ceguera.

    Ambas son dirigidas por el Dr. Pedro Miranda y su esposa, Nora Nieva. A su vez, habrá un stand de Salud representado por M Oftalmología y Experiencia Visual.

    Por último, es importante destacar que el sábado, el Dr. Miranda dará una charla gratuita en el salón de Cervecería 23 Ríos sobre “El método quirúrgico para dejar de usar anteojos para ver de cerca y de lejos”. Los interesados podrán asistir sin previa reserva.

    Lo que tenés que saber

    Flor de Feria tiene entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no p

    erecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre la acompañan.

    Por otro lado, Cervecería 23 Ríos cuenta con playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 4 y 5 de febrero, de 18 a 23, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla.

    Informes: IG @flordeferiamza

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Flor de Feria estrena temporada con una edición en Cervecería 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger