More

    Si bien sabemos que en la época de los noventa casi todas las prendas fueron icónicas, queremos destacar las que se lucían con un nudo y que, hasta el día de hoy, ¡quedan muy bien con todo!

    Cuando usar un nudo en una prenda deja de ser un simple alivio durante los días de calor y se transforma en un adorno perfecto, estamos frente a una tendencia.

    Si bien existen vestidos que los tienen incorporados, también hay camisas y sweters que los lucen muy bien. Pero, en esta ocasión vamos a referirnos a las camisas que sellan un look increíble con este detalle que seduce.

    Este estilo fue furor durante los noventa, pero tiene su origen en los sesenta, cuando a orillas del mar, las mujeres mostraban su prenda de verano acompañado de una camisa que se ajustaba a su figura.

    Existe un amplio abanico de posibilidades. Los nudos los podes hacer a tu gusto: grandes, pequeños, más altos, más bajos, llamativos o más discretos, etc. Cualquier opción que elijas te permitirá adaptarlo a tu cuerpo, estilo y looks.

    Nudo al sweater

    Este sencillo gesto cambiará completamente tu estilismo. Este básico puede combinarse con jeans de tiro alto, con una falda o con vestidos largos.

    Camisa con nudo incorporado

    No hemos inventado nada, pero la tendencia es recuperar esta moda para revisar un estilo naíf que queda muy bien. Pueden ser telas suaves y que, por su caída y liviandad, dan la sensación de frescura y comodidad.

    Nudo en el vestido

    Una opción más elegante. Además, si lográs que el punto de atención esté en el lazo, conseguís crear líneas diagonales que estrechan la cintura.

    Al mismo tono

    Una gran tendencia es, sin dudas, la de hacer match con los estampados de la camisa anudada y el pantalón, ya sea largo o corto. 

    Con falda

    Si te gusta usar prendas más ligeras y cómodas, podrás combinarlos con camisa con nudo delantero. Elegante, sofisticado y sobre todo muy fresco.

    Con pantalón recto

    El pantalón también puede ser tu aliado a la hora de introducir en tu look una prenda front knot

    Vas a retroceder en el tiempo, pero con mucha elegancia. Este estilo lo podés combinar con cualquier prenda y tener siempre la seguridad de que dará un aire sofisticado a tu outfit.

    El color de la blusa es lo de menos. Lo importante es cuidar la elegancia combinando tejidos, colores y proporciones para lograr un look increíble.

    como ya vimos… la moda es atemporal, ¡y no tiene límites! 

    Las más leidas

    Una moda “noventosa” que continúa viva

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Frigobar de diseño, entre el estilo y la funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...
    Advertisment ad adsense adlogger