More

    En uno de eventos más icónicos del año, los Golden Globes, se expuso una marcada tendencia en maquillaje. ¡Leé la nota y enterate cuál fue!

    Como no podía ser de otra manera, los increíbles looks de las actrices y los actores en la pasarela del evento de cine más importante del año, fueron más que alabados. 

    En esta nota, vamos a hablar específicamente del maquillaje que predominó en las sombras de ojos; clave de que se convertirá en tendencia en 2023. 

    Sutil y rosa

    La sombra de ojos rosa suave y el eyeliner fueron los protagonistas en la alfombra roja. Reconocidas estrellas como Margot Robbie y Selena Gomez, entre otras, lucieron este estilo junto con sus outfits.

    Dejando de lado la moda de los smoky-eyes en la cual predomina el color negro, esta vez se prefirió la gama del rosado para dar un look más natural y romántico, dando lugar al estilo Barbiecore.

    Miradas frescas

    Debido a la gran luminosidad del color rosa, da una sensación de frescura sobre la piel. Esto lo vuelve ideal para los makeup de verano. No importa si lo combinás con ropa clara o con ropa oscura, siempre vas a verte natural y descansada. 

    ¡SUMATE A ESTA TENDENCIA E INSPIRATE EN LAS ESTRELLAS MÁS TOP DEL 2023!

    Las más leidas

    El make up que eligen las “celebrities” para el 2023

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger