More

    Si bien hay varias maneras de mantener un buen estado físico, hay algunos hábitos que podés incorporar para contribuir a la quema de calorías sin esfuerzo. ¡Conocelos!

    Desayunos saludables

    Empezar el día con un desayuno equilibrado y repleto de nutrientes, nos asegura tener un hambre más controlada durante toda la jornada.

    De hecho, al saltarnos el desayuno, estamos contribuyendo a comer más calorías al final del día, calorías que seremos incapaces ya de quemar y se acumularán en nuestro organismo.

    Tomar agua

    Si consumimos dos litros diarios de agua, ayudaremos a mantener el equilibrio de líquidos necesario en nuestro organismo y puede ayudar a quemar hasta 100 calorías extra al día.

    Además, también mantendremos nuestros órganos y nuestro cuerpo convenientemente hidratados.

    Consumir teína

    El té, sobre todo el negro y el verde, son activadores naturales de nuestro metabolismo y nos ayuda a quemar las calorías de forma más rápida.

    Su efecto estimulante, también nos proporcionará más energía y hará que nos movamos más.

    Ejercicio físico

    Como ya sabemos, este es el pilar en cualquier reducción de calorías. Cuanto más tiempo le dediquemos y más vigorosa sea la actividad que realicemos, más calorías quemaremos.

    Al construir masa corporal con el ejercicio y promover la destrucción de la grasa, también estaremos quemando calorías, ya que este tejido trabaja el doble incluso en reposo.

    Por último, la combinación de entrenamientos de fuerza con ejercicio aeróbico, será el tándem perfecto para conseguir el ansiado descenso en la báscula y eliminar más eficazmente las calorías de nuestro cuerpo.

    ¡IMPLEMENTÁ ESTOS TIPS para tener tu estado físico al 100!

    Las más leidas

    Cuatro tips para quemar calorías sin esfuerzo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger