More

    Cómo crear rincones amplios y luminosos

    Compartir esta nota:

    Las ventanas son ideales para abrir las salas y darle un toque luminoso y especial a tus interiores. Te mostramos algunas ideas.

    Los ventanales nos comunican con los espacios externos y aportan luminosidad a nuestro hogar. Sin embargo, también se les puede sumar una deliciosa funcionalidad: convertirlos en espacios de relax.

    Las ventanas en casa son llamadores por excelencia. Colocar o armar asientos cerca de las aberturas es una estupenda idea para aprovechar el lugar que queda debajo de las mismas y que solemos subestimar. De este modo, también podemos ganar espacios interesantes de almacenaje.

    Estos acogedores rincones pueden incluir cómodas butacas o almohadones para esos momentos de lectura o relax, sin ocupar espacio extra.

    Es posible generar estos particulares sitios en cualquier ambiente de la casa como livings y cuartos. En tanto, armarlos sobre esquinas son una opción interesante. Cualquiera sea el caso, el modelo nos permite disfrutar de la luz natural en cualquier momento del año y con un gusto diferente.

    Para construirlos es preciso contar con un banco que sea cómodo y que esté a unos 45 centímetros del piso. El objetivo es -desde esa altura- generar un buen descanso de nuestras piernas. La profundidad, por otro lado, puede hacerse al gusto de cada uno.

    Incluso, estos elementos que nos conectan con el exterior, llegan a convertirse en el lugar preferido por todos los miembros de la familia ya sea para descansar, leer o tomar una taza de café.

    De este modo, y sin grandes inversiones, podemos contar con una nueva y buena alternativa a la hora de utilizar nuestras ventanas y transformarlas en rinconcitos especiales.

    Las más leidas

    Más artículos de esta temática

    Cuatro tips para quemar calorías sin esfuerzo

    Si bien hay varias maneras de mantener un buen estado físico, hay algunos hábitos que podés incorporar para...

    Recorré una vivienda cubierta por árboles y plantas

    En la isla Sri Lanka ubicada en medio del Océano índico, se encuentra esta increíble casa inmersa en...

    Descubrí cuál es la fuente ideal para tu jardín

    El sonido del agua es el complemento perfecto para un paisaje colmado de plantas a la luz del...

    La vitamina indispensable para tener tu piel reluciente

    La vitamina E es antioxidante y neutraliza todos los agresores ambientales, como el sol, que descomponen el colágeno...