More

    Te invitamos a vivir una experiencia de baño de hotel en tu propia casa. Plantear un espacio que puede convertirse en algo sagrado, y único.

    Por Dis. Int. Noelia Serna. Contactala aquí.

    La decoración en el baño es mucho más importante de lo que pensamos. Cada vez más, por suerte, son espacios que miramos, diseñamos y planeamos.

    Deberíamos verlo no cómo un lugar de paso rápido, todo lo contrario, mirarlo como un sitio de cuidado propio e íntimo. ¡Un espacio para llevar un ambiente de hotel a nuestra casa!

    A continuación, te mostramos diferentes planteos de baños, opciones distintas en revestimientos, que en combinación con una buena iluminación, la apropiada distribución y detalles deco pueden resultar una verdadera experiencia cotidiana.

    El pensar en armar una composición de varios elementos cómo canastos, velas, buenas toallas y alfombras, son algunos de los recursos que no deben faltar si querés sumar ese confort de hotel.

    También recurrí a materiales y elementos naturales como madera, algodón, velas, jabones, bambú, rattán, mimbre… el conjunto de todos en la composición, suman mucha calidez al ser naturales y orgánicos.

    Esperamos que te animes de a poco a convertir tu baño en un lugar sagrado y con esa atmósfera a hotel que nos regala siempre tanta armonía.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    ¡Transformá el baño de tu casa en uno de hotel!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger