More

    Revolucioná tu cocina con esta deco

    Compartir esta nota:

    Las cocinas empotradas son ideales para crear un ambiente moderno y con mucho estilo. ¡Dale vida a tus interiores!

    ¿Quién no quiere que la cocina sea un espacio cómodo? No solo para transitar, sino también para permanecer y trabajar tranquilamente sin sentirse apretado. Una buena idea es optar por modelos en los que las cocinas están empotradas, brindando así mayor superficie a la vez que devuelven a este lugar más armonía y amplitud.

    Las cocinas empotradas son planchas integradas al mueble. Son un complemento ideal porque presentan el diseño y la decoración de una manera más armónica.

    Por sus diseños brindan todo tipo de comodidades. Pueden colocarse a nivel de la mesada o variar su altura.

    La decoración del espacio no depende del producto sino del estilo que el cliente prefiera.

    En lo que refiere a la ambientación mantener las paredes pintadas con tonalidades claras resulta fundamental para dar un efecto de amplitud a toda esta área.

    Es necesario contar con los puntos eléctricos o de gas para la conexión correcta de los artefactos. Hay tantas opciones empotrables que siempre vas a encontrar la adecuada.

    Las  cocinas empotrables tienen una extensa variedad de acabados, tamaños y tipo. En cubiertas o planchas se encuentran de acero inoxidable, cristal templado, vitrocerámica, etcétera.

    Al igual que las convencionales estas también cuentan con una amplia parrilla. Hay desde 2, 4 a 6 hornillas o la combinación de 4 hornillas y una plancha asadora central. Además las hay a gas, eléctricas o combinadas. En hornos podés encontrar de 24 o 36 pulgadas, eléctricos o a gas y de acero inoxidable de diferentes colores: blanco, negro o natural.

    En relación a las eléctricas normales tienen un 40% mayor de eficiencia energética y cocinan casi al doble de rápido y, lo mejor de todo, no desperdician tanto calor, siendo más seguras y cómodas para el hogar porque calientan directamente el recipiente con un campo magnético.

    Decidirse por un modelo de cocina moderno es igual que decidir el tipo de muebles para la sala, todo depende del gusto de la persona.

    Detalles

    Con las cocinas empotradas el material del mesón puede ser de granito, madera y acero. Los más apropiados son con salpicaderas de vidrio o cerámica.

    Puede contrastar el mueble principal con los accesorios o mantener una misma gama de colores.

    Las más leidas

    Más artículos de esta temática

    Cómo crear rincones amplios y luminosos

    Las ventanas son ideales para abrir las salas y darle un toque luminoso y especial a tus interiores....

    Descubrí cuál es la fuente ideal para tu jardín

    El sonido del agua es el complemento perfecto para un paisaje colmado de plantas a la luz del...

    ¡Transformá el baño de tu casa en uno de hotel!

    Te invitamos a vivir una experiencia de baño de hotel en tu propia casa. Plantear un espacio que...

    Tres espacios espectaculares de Casa FOA, para trabajar y disfrutar

    En este comienzo de año, te presentamos futuros escenarios que marcarán las tendencias para esta nueva temporada. Espacios...