More

    Luego de su remodelación, este espacio cambió por completo su esencia; de sala de máquinas a un elegante auditorio. ¡Conocelo en esta nota!

    Por Dis. Interior Flor Suarez Apatye. Contactala aquí 

    ESPACIO N° 7 – AUDITORIO

    Cristian O´Connor: @cristianoconnor

    Sponsor del espacio: Achaval Cornejo (@achaval.cornejo – @achavalcornejo/linktree)

    Dadas las características del lugar, una ex sala de calderas de carácter industrial y del programa social, se decidió modificarlo lo menos posible para transformarlo en un lugar de charlas y encuentros informales, respetando su esencia.

    Para eso se eligió el gris claro y frío como color general, ocre para los zócalos y piso, y finalmente el color celeste para el metal, en oposición al naranja del tanque.

    Para la iluminación, se usaron tubos de vidrio esmerilado siguiendo las líneas de los caños existentes y copiando su forma, logrando así luz general plana. Tres  luces puntuales sobre la mesa de trabajo y un plato “eclipse” la completan.

    La escalera descendente se prolonga siguiendo la curva y armando una tarima longitudinal que, con los bancos sueltos, servirán como asiento de los espectadores o para una reunión casual.

    Se usaron los planos online para copiar la mesa básica y rústica de Enzo Mari, la cual resultó ser la más apropiada para poner en la tarima de madera que cubre el pozo de las calderas.

    ¡lo mejor de arquitectura y decoración está en mundo ch!

    Las más leidas

    Descubrí el grandioso auditorio creado para Casa FOA

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger