More

    Es momento de disfrutar de nuestro jardín

    Compartir esta nota:

    Esta es la época del año en la más utilizamos los espacios verdes de nuestro hogar, ya que el césped y las plantas refrescan las nochecitas de verano y podemos disfrutarlo todo el día si contamos con piscina en nuestro jardín.

    A continuación, te contaremos todo sobre bordeadoras y motoguadañas STIHL, ambas máquinas son ideales para el cuidado y corte del césped, conocé sus características principales.

    Motoguadañas STIHL

    En terrenos difíciles, y especialmente en aquellas zonas donde no puede trabajar un cortacésped, las motoguadañas STIHL son las más apropiadas. Las posibilidades de aplicación de estas máquinas se amplían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte: desde el corte de bordes hasta la eliminación de maleza.

    Motoguadañas de baja intensidad de uso. Son a explosión para superficies pequeñas y bordes, son máquinas ligeras que brindan un trabajo eficaz en todo momento.

    Motoguadañas a explosión para superficies medianas de césped y maleza. Son la mejor opción para trabajar eficazmente también en superficies un poco más grandes, como superficies medianas, y para maleza.

    Motoguadañas de alta intensidad de uso.  Son las indicadas para el mantenimiento de grandes superficies de bosques y paisajes. Presentan una gran robustez, excelente manejabilidad y potencia adecuada.

    Motoguadañas a batería.  Cumplen las más altas expectativas tanto en rendimiento de corte como en comodidad en el trabajo, y son una gran ayuda para perfilar y para otros trabajos ligeros que se realizan en jardines privados, pero también en parques y otros espacios públicos.

    Bordeadoras eléctricas STIHL

    Son las indicadas para espacios chicos, bordes y superficies de césped alrededor de la casa. Sus motores extremadamente silenciosos son ideales para trabajos de limpieza en zonas sensibles al ruido. Con estos equipos podrás llegar a los lugares más difíciles de alcanzar como bordes de la casa, escaleras, caminos, pasarelas, alrededor de árboles, etc.

    ¡Las herramientas STIHL hacen tu vida más fácil!

    Para conocer estos productos o adquirirlos te esperamos de lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

    +54 9 2612 14-5556   @chacrasgreen  @chacrasgreen

     

    Las más leidas

    Más artículos de esta temática

    Todo lo que tenés que saber sobre ahorro e inversión

    Consultamos a Fernando Galante, CEO de la firma Ohana, quien nos asesora acerca de las nuevas formas de...

    El precio de los materiales de construcción en Mendoza acumuló un 82,67% en 2022

    El intermensual del último informe del año de la medición mensual de precios de materiales de la construcción que...

    RE/MAX Chacras: bajan los precios de las propiedades en venta

    Se trata del panorama para compradores y vendedores de departamentos y propiedades en el último tramo del año...

    El “boom” de las placas ultracompactas

    La creación de estas innovadoras placas ultracompactas marcó un antes y un después en diseños o remodelaciones, ya...