More

    Esta es la época del año en la más utilizamos los espacios verdes de nuestro hogar, ya que el césped y las plantas refrescan las nochecitas de verano y podemos disfrutarlo todo el día si contamos con piscina en nuestro jardín.

    A continuación, te contaremos todo sobre bordeadoras y motoguadañas STIHL, ambas máquinas son ideales para el cuidado y corte del césped, conocé sus características principales.

    Motoguadañas STIHL

    En terrenos difíciles, y especialmente en aquellas zonas donde no puede trabajar un cortacésped, las motoguadañas STIHL son las más apropiadas. Las posibilidades de aplicación de estas máquinas se amplían en función de la potencia del motor y de la herramienta de corte: desde el corte de bordes hasta la eliminación de maleza.

    Motoguadañas de baja intensidad de uso. Son a explosión para superficies pequeñas y bordes, son máquinas ligeras que brindan un trabajo eficaz en todo momento.

    Motoguadañas a explosión para superficies medianas de césped y maleza. Son la mejor opción para trabajar eficazmente también en superficies un poco más grandes, como superficies medianas, y para maleza.

    Motoguadañas de alta intensidad de uso.  Son las indicadas para el mantenimiento de grandes superficies de bosques y paisajes. Presentan una gran robustez, excelente manejabilidad y potencia adecuada.

    Motoguadañas a batería.  Cumplen las más altas expectativas tanto en rendimiento de corte como en comodidad en el trabajo, y son una gran ayuda para perfilar y para otros trabajos ligeros que se realizan en jardines privados, pero también en parques y otros espacios públicos.

    Bordeadoras eléctricas STIHL

    Son las indicadas para espacios chicos, bordes y superficies de césped alrededor de la casa. Sus motores extremadamente silenciosos son ideales para trabajos de limpieza en zonas sensibles al ruido. Con estos equipos podrás llegar a los lugares más difíciles de alcanzar como bordes de la casa, escaleras, caminos, pasarelas, alrededor de árboles, etc.

    ¡Las herramientas STIHL hacen tu vida más fácil!

    Para conocer estos productos o adquirirlos te esperamos de lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza.

    +54 9 2612 14-5556   @chacrasgreen  @chacrasgreen

     

    Las más leidas

    Es momento de disfrutar de nuestro jardín

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    “Kitten heel boots”, botas de renacer glorioso

    Descubrí cómo las icónicas “kitten heel boots” o “botas de tacón gatito” recuperan su apogeo  en el mundo...

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Diseño al servicio de la felicidad de tus mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...
    Advertisment ad adsense adlogger