More

    Dentro de la gran variedad de espacios, uno de ellos busca recrear la comodidad y el calor del hogar. ¡Recorrelo en la nota!

    Por Dis. Interior Flor Suarez Apatye. Contactala aquí 

    Espacio n° 3 – Vivienda Flexible  

    Hugo Di Marco Interiorismo (@hugodimarcointeriorismo)

    Sponsor del espacio: Amoblamientos Reno (@amoblamientosreno)

    Un hogar es el lugar donde nos sentimos seguros y donde disfrutamos de total libertad. Un buen hogar también es necesario para una buena salud y bienestar.

    Nuestros espacios proporcionan relajación, te protegen del ambiente hostil y cuando estamos cansados después de nuestras actividades, corremos a casa para descansar y aliviar el estrés. 

    Para esta nueva presentación de Casa FOA RETIRO 2022, diseñé un espacio completamente integrado que otorga mucha libertad de movimiento, naturalidad y confort; entendiendo las necesidades del ser, sin perder el estilo y la personalidad del espacio en su totalidad. 

    La propuesta de tonos neutros remarca la armonía. Las líneas puras, enmarcan un cierto minimalismo; con pocos elementos y funcionales.

    Un piso excéntrico con diseño que destaca lo creativo del espacio y resignifica el concepto sobre el “piso” haciendo foco sobre lo que nos sostiene y cuánto valor puede adquirir nuestro suelo/ piso al caminar descalzos, al sentir la suavidad del mismo si nos tumbamos para estirar el cuerpo. 

    El piso / suelo es el alma que nos sostiene, es por eso que decidí enfocarme en él. “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad”. Le Corbusier.

    ¡Seguí descubriendo nuevos espacios de Casa FOA en nuestra web!

    Florencia Suárez Apatye
    Florencia Suárez Apatye
    Soy Flor Suarez Apatye, interiorista y licenciada en gestión de comunicación visual de profesión. Curiosa y viajera por naturaleza. Formo parte de Mundo CH hace más de diez años, donde desarrollo mi faceta de cronista sobre lo que está pasando en el mundo del diseño a nivel local e internacional.

    Las más leidas

    Descubrí esta sala de puro confort en Casa FOA 2022

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger