More

    Los días de calor sugieren mayor creatividad a la hora de elegir peinados. Estos son algunos ideales para esta temporada.

    Durante los días de calor las trenzas siguen dando impulso a nuestras melenas de múltiples formas, ya sean simples o con lazos.

    Si bien este peinado es un clásico, hay varias maneras creativas de lucirlo: trenza francesa, holandesa, en cascada, de espiga, de raíz, múltiple, en corona, doble, con efecto messy.

    Lo mejor de todo, es que se trata de un recogido fácil de hacer en sus versiones más sencillas, aunque también lo vemos con acabados sofisticados que muestran todo su potencial creativo.

    Es curioso porque las trenzas son uno de los peinados más antiguos. En el Egipto de los faraones estaban reservadas a la realeza; una de las figuras más reconocidas fue la de Cleopatra, una gran embajadora. También en muchas culturas se consideran símbolos de rango social, religioso e incluso identitario.

    Las trenzas han peinado a reinas y han inspirado pasarelas, y de allí han inundado las calles con trabajos que en muchas ocasiones mezclan texturas y diferentes tipos de trenzados. 

    Y es que las trenzas no están solas y se complementan con lazos, pañuelos, sombreros y con otros recogidos como coletas o moños. 

    “Las trenzas pueden aparecer con diferentes versiones en un mismo look o bien combinándose con otro tipo de recogido. Una de las opciones más sencillas son las baby braids, aquellas trenzas muy finas que caen junto al rostro y dejan el resto de la melena suelta y que también podemos recoger en la parte trasera de la cabeza, llevándolas en forma de semirecogido”. 

    Seguinos en el Instagram de CH Vos para conocer todas nuestras notas de Moda, Estética y Bienestar.

    Las más leidas

    Elegí peinados con trenzas para disfrutar tu verano

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...
    Advertisment ad adsense adlogger