More

    La creación de estas innovadoras placas ultracompactas marcó un antes y un después en diseños o remodelaciones, ya que arquitectos, diseñadores y decoradores de interiores las eligen para concretar sus proyectos.

    Es un material que llegó para cubrir los requerimientos de clientes exigentes que aspiran a la excelencia.

    Gracias a su delicado e innovador proceso tecnológico, la fabricación logra imitar en horas lo que la naturaleza tarda en siglos.

    Ofrecen perfección en los cortes, elegancia y estética. Es un producto muy versátil se puede usar en interior como exterior, el gran tamaño de las placas da infinitas posibilidades de diseño en proyectos de ambientes modernos.

    Estas revolucionarias placas soportan el calor extremo o el contacto con ácidos, permite la preparación de alimentos o fuertes impactos sin rayarse ni mancharse y resiste cargas pesadas; todos atributos que extienden su vida útil por mucho tiempo.

    RumboHnos, cuenta con las mejores marcas de placas ultracompactas o sinterizadas y de cuarzo; además de contar con las maquinarias especificas para realizar los cortes y
    terminaciones.

    Gracias a la tecnología y mano de obra especializada RumboHnos hace posible realizar los proyectos de cada profesional o cliente con estas novedosas placas, como también en mármoles y granitos naturales, complementando además con bachas, piletas, grifería y accesorios de gran calidad.

    Todas las colecciones o líneas de placas sinterizadas están disponibles para plasmar cualquier proyecto.

    INFINITY, SOLIDUM, SPL, DIAMON, NEOLITH, PURASTONE, SILESTONE, STONE QUARTZ, DEKTON y QUARZSTONE… implican óptima calidad para un público superior.

    http://www.rumbohnos.com.ar/

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    El “boom” de las placas ultracompactas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger