A los amantes de las aventuras y del mundo exterior les traemos dos productos que no pueden faltarles.

Y para aquellos que aún no conocen la trayectoria y los productos de Coleman Company, Inc. les contamos que es una marca estadounidense de productos de recreación al aire libre y equipos para acampar sus productos son de excelente calidad y diseño.

Botella térmica Coleman FreeFlow

Es una botella con cuerpo de acero inoxidable de doble pared que presenta aislamiento al vacío y puede mantener tu bebida fría hasta 58 horas o caliente hasta 20 horas.

Esta versión presenta una innovadora tapa ya que posee un botón AUTOSEAL que sella la botella entre sorbos para eliminar derrames y fugas, y un bloqueo deslizante patentado que evita que se presione accidentalmente el botón mientras estás en movimiento.

También incluye una cubierta protectora de la boquilla que mantiene afuera la suciedad y los gérmenes. Además, la función de tapa desplegable facilita la limpieza.

Vas a enamorarte de la boquilla de alto flujo que permite hidratarte rápidamente calmando la sed.

Otro elemento infaltable en tu aventura: enfriadores de tela.

¿Estás programando una salida al aire libre? Entonces necesitás un enfriador que pueda mantener el ritmo. Los enfriadores de tela Coleman vienen de diferentes capacidades y poseen espacios de almacenamiento adicional como bolsillos donde podés colocar llaves, lentes, etc.

Poseen asas laterales acolchadas y correas ajustables para el hombro esto permite que la hielera sea cómoda de llevar. También cuentan con propiedades antimicrobianas y protectoras integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos. Los alimentos y las bebidas se mantienen fríos hasta 24 hs. Y cuando están vacías podés plegarlas disminuyendo su tamaño considerablemente.

¡La vida al aire libre es mucho más hermosa y cómoda con productos Coleman!

Para conocer estos productos o adquirirlos te esperamos de lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza. O de lunes a sábados en Lomas Plaza Comercial , Av. Champagnat, esq. Dr. Leloir, Mendoza/  +54 9 2612 14-5556  / Instagram y Facebook. 

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre