More

    A los amantes de las aventuras y del mundo exterior les traemos dos productos que no pueden faltarles.

    Y para aquellos que aún no conocen la trayectoria y los productos de Coleman Company, Inc. les contamos que es una marca estadounidense de productos de recreación al aire libre y equipos para acampar sus productos son de excelente calidad y diseño.

    Botella térmica Coleman FreeFlow

    Es una botella con cuerpo de acero inoxidable de doble pared que presenta aislamiento al vacío y puede mantener tu bebida fría hasta 58 horas o caliente hasta 20 horas.

    Esta versión presenta una innovadora tapa ya que posee un botón AUTOSEAL que sella la botella entre sorbos para eliminar derrames y fugas, y un bloqueo deslizante patentado que evita que se presione accidentalmente el botón mientras estás en movimiento.

    También incluye una cubierta protectora de la boquilla que mantiene afuera la suciedad y los gérmenes. Además, la función de tapa desplegable facilita la limpieza.

    Vas a enamorarte de la boquilla de alto flujo que permite hidratarte rápidamente calmando la sed.

    Otro elemento infaltable en tu aventura: enfriadores de tela.

    ¿Estás programando una salida al aire libre? Entonces necesitás un enfriador que pueda mantener el ritmo. Los enfriadores de tela Coleman vienen de diferentes capacidades y poseen espacios de almacenamiento adicional como bolsillos donde podés colocar llaves, lentes, etc.

    Poseen asas laterales acolchadas y correas ajustables para el hombro esto permite que la hielera sea cómoda de llevar. También cuentan con propiedades antimicrobianas y protectoras integradas en el revestimiento flexible para resistir el olor, el moho y los hongos, lo que facilita la limpieza entre usos. Los alimentos y las bebidas se mantienen fríos hasta 24 hs. Y cuando están vacías podés plegarlas disminuyendo su tamaño considerablemente.

    ¡La vida al aire libre es mucho más hermosa y cómoda con productos Coleman!

    Para conocer estos productos o adquirirlos te esperamos de lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza. O de lunes a sábados en Lomas Plaza Comercial , Av. Champagnat, esq. Dr. Leloir, Mendoza/  +54 9 2612 14-5556  / Instagram y Facebook. 

     

    Las más leidas

    Las salidas al aire libre son mejores con Coleman

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...

    Cinco plantas para darle vida a tu balcón

    Las plantas de balcón son una forma simple de convertir un espacio sin onda, en una extensión verde...
    Advertisment ad adsense adlogger