Es el encuentro ideal para los amantes del vino y las callecitas de Chacras.

Por Redacción CH Vinos

Noche de Copas, el tour de vinos que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza uniéndolos para ponerlos en valor, regresa este sábado, a partir de las 19.30 y hasta la medianoche, a colmar las callecitas de Chacras de Coria.

Para participar, se deberá adquirir una entrada que se canjeará en el lugar de acreditación (Delegación Municipal, Italia 5475, frente a la Iglesia de Chacras) por una copa para degustar los vinos en los puntos que forman parte del circuito.

El circuito incluye paradas en Victorina Coria, Le Brie, Maltus, Bianco & Nero, Yoko Sushi, Bodega L´Orange, Gingger, Tea & Company y Michel. En cada uno de estos locales habrá una bodega participante, que esta vez serán Don Rosendo, L´Orange, Carmelo Patti, Bressia, Huentala Wines, Doña Paula, Clos de Chacras, Martino Wines y Viña Alta.

En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

Además, el saxofonista Emilio Spitz cubrirá con su música algunos puntos del circuito y el grupo de artistas “Susurros a Destiempo” desarrollará sus intervenciones susurrando textos, acertijos y poesías vinculados con el mundo del vino, mediante un tubo que resuena directamente al oído de los participantes.

Los tickets para asistir a Noche de Copas, que tiene el auspicio del Club Vea Vinos y el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse aquí

Para más información ingresá a: @nochedecopas.mza

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre