ARGA propone una idea innovadora para nuestra provincia: reunir en un solo lugar, todos los bienes y servicios requeridos a la hora de construir.

Los desarrolladores del proyecto son José Luis y Juan Manuel Saldaña, mientras que la dirección general está a cargo de Ricardo Videla.  

El centro comercial cuenta con showrooms, oficinas y un centro comercial, que tendrá un paseo de compras con cafetería, restaurante, espacio para niños/as, gimnasio y coworking. 

También cuenta con un auditorio para 60 personas que estará disponible para reuniones y conferencias del rubro.

Con una superficie de 15.000 m2 cubiertos, el predio cuenta con más de 40 espacios comerciales. En cuanto a su estratégica ubicación, ARGA se sitúa en el Acceso Este y Arturo Gonzáles de Maipú, a solo 10 minutos del centro.

Por otro lado, el paisajismo del lugar fue planificado especialmente para que la experiencia de compra y estadía fuese más que disfrutable.

“Compartimos la pasión por construir. Por eso desarrollamos todo un Mercado de Obra para vos y tus proyectos”.

Dentro de las marcas presentes se encuentran  Acindar, Ternium, Loma Negra, Holcim, Knauf, Barbieri, Ferrum, Roca, Piazza, FV, San Lorenzo, Scop, Cerro Negro, Weber Megaflex, Chirino, Vasa, Rehau, Cambre, Siemens, Mapei, LTN, IPC, IPS, Faplac, Haffele, Isolant, Amafren, por nombrar sólo algunas.

Conocé el nuevo centro comercial ARGA y accedé a una amplia variedad de rubros, que van incluyen desde materiales de construcción, instalaciones, terminaciones y decoración, hasta herramientas y servicios profesionales. 

Datos generales del proyecto

  • 30.000 m2 de superficie.
  • 15.000 m2 de superficie cubierta.
  • 13.800 m2 destinados a 40 módulos de alquiler en distintas modalidades.
  • 520 m2 destinado a coworking y oficinas.
  • 8.000 m2 de espacio destinado a vehículos.
  • Flujo vehicular en un solo sentido para generar mayor control.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre