Vivero Bosque de Chacras, mágico.

Esta nueva edición del clásico paseo de compras itinerante se realizará el 19 y 20 de noviembre, de 11 a 20. Con entrada gratuita y la colaboración de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Plantas, gastronomía y tienda americana, entre sus mayores atractivos.

Por Redacción

Debido a las lluvias del fin de semana pasado, se reprograma la cita con Flor de Feria y será en el Vivero El Bosque, en Chacras de Coria. Específicamente, en Orsini y Darragueira. Un espacio cuyo entorno de plantas y flores lo convierte en el escenario ideal para el tradicional paseo de compras mendocino.

¿Cuándo? El 19 y 20 de noviembre, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, dos instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La tienda americana de Flor de Feria, siempre cautivante.

La propuesta, muy atractiva, estará compuesta por un gran paseo a cargo de emprendedores y diseñadores locales que ofrecerán indumentaria, muebles, libros, accesorios, zapatos, objetos de decoración, juguetes y vajilla, entre otros tantos.

Además, dos espacios que ya son un must de la feria: la tienda americana para hombres y mujeres de todas las edades y la gastronomía del lugar que ofrecerá opciones para desayuno, brunch, almuerzo y tarde. Además, infaltable la música para el deleite de todos.

Vivero Bosque de Chacras, mágico.

La invitación está hecha. Este fin de semana, Flor de feria en Vivero El Bosque, de Chacras de Coria. Es importante destacar que sólo se suspenderá en caso de lluvia.

Informes: Facebook Flor de Feria / IG: @flordeferiamza

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre