More

    La Universidad Maza obtuvo la 4ª Recertificación de las normas ISO 9001. Esto pone de relieve el trabajo sostenido en busca de la mejora continua.

    Las Normas ISO son una herramienta para las organizaciones. Establecen los procedimientos que deben llevarse a cabo durante la actividad productiva, definiendo la estructura organizativa y los recursos a utilizar, entre otras variables.

    Las instituciones que desean crear y optimizar un Sistema de Gestión de Calidad, se someten a un proceso de certificación que garantiza el cumplimiento de las mismas. Es un compromiso con la propia comunidad y con la sociedad.

    Un año intenso para una institución modelo

    En Mendoza, la Universidad Maza fue la primera casa de estudios de gestión privada en certificar este tipo de normas. Una vez cumplido ese primer paso continuó realizando todos los procesos para mantenerse vigente y actualizada, lo que incluye adaptaciones, auditorías internas, de mantenimiento y de recertificación.

    Justamente, en la primera mitad del 2022 se realizaron las auditorías internas, donde 6 auditores visitaron 22 áreas, entre las que se encontraron los 7 decanatos.

    Ya en esta segunda etapa del año tuvo lugar la auditoría externa, la instancia más esperada e importante. En esta oportunidad el ente certificador fue el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) a través de su auditoria líder, María Luján Gutiérrez quien recientemente informó la culminación con éxito de este proceso.

    Pronto llegarán los certificados correspondientes a la casa de estudios, pero el logro ya es un hecho y pone de manifiesto el esfuerzo, trabajo y predisposición de toda la comunidad universitaria.

    Las más leidas

    UMAZA: una garantía de calidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger