Estancias, Knauer y Hi Traveller son los locales que inauguran este flamante espacio de planta baja y que conecta, a través de escalera mecánica, la planta alta. Está ubicado detrás del café Havanna y su figura curva y la estructura de gran tamaño que enmarca la escalera le dan nombre al lugar.

Por Redacción

Elipse es el nuevo sector que Palmares inauguró por estos días con el desembarco de dos marcas de indumentaria, Estancias y Knauer y la mudanza de la reconocida casa de equipajes Hi Traveller que, inicialmente, se ubicaba en una isla sobre los corredores del complejo comercial.

El mall continúa así su proceso de ampliación y de recepción de nuevas marcas locales y nacionales como las que hoy ocupan parte del flamante espacio que, actualmente, está dedicado más a la mujer, ya que Estancias ofrece toda una colección urbana femenina y Knauer, sport y deportiva, también para la mujer.

En tanto, Hi Traveller es la marca que siguen eligiendo los viajeros para adquirir valijas y todo tipo de equipajes y que hoy cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados.

Puntualmente, Elipse está ubicado en la planta baja y quien acceda a Palmares por el ingreso del estacionamiento subterráneo o se detenga en café Havanna, seguramente reconoce el sector. Su forma curva y cerrada y la gran estructura de color rojo que forma la misma figura y enmarca la escalera mecánica que desemboca en la planta alta le dan este nombre original al lugar.

“Estamos presentando este nuevo espacio que es parte de nuestra última gran ampliación y que tiene como objeto incorporar nuevas marcas a nuestro mix comercial y mudar otras para expandirse a locales más grandes. Palmares continuará con novedades por el arribo de nuevas tiendas y concretando más ampliaciones que actualmente están en desarrollo”, dijo Diego Lago, gerente de Palmares.

Otras marcas que llegarán a Elipse

La lista de marcas que llegarán a este nuevo sector es aún mayor. Ya está confirmado el arribo de Style Store (tecnología, joyas, relojes) y Rouge (cosméticos) con la afamada peluquería porteña Mala.

“Otra gran novedad es la ampliación de nuestra oferta de deportes con la próxima apertura de Vaypol, con un local de 800 m2 y otro de 130 m2 que ocupará MaxiBici en planta alta. Ambas propuestas esperamos puedan estar abiertas en el transcurso de diciembre”, adelantó Lago.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre