Además de ser la sala en donde se guardan los alimentos, tu cocina puede ser el lugar ideal para compartir momentos y disfrutar del tiempo en un espacio único.

A la hora de decorar, en general el enfoque está puesto en las salas principales de la casa como, por ejemplo, el comedor o el living. Pero cuando se trata de la cocina, muchas veces termina por convertirse en una sala para almacenar cosas, cocinar rápido e irse. 

Pero como todo momento es valioso, podés transformar tu experiencia a la hora de cocinar, desayunar o incluso compartir, ¡dándole vida y color a tu cocina!

Colores para cocinas que prometen ser tendencia en 2023

Primero que nada, encontramos los colores clásicos como lo son el blanco y el negro o el gris. Estos colores nunca pasan de moda y brindan elegancia a tu cocina. Por otra parte, debido a la gran oferta de electrodomésticos en tales gamas, se puede lograr una combinación y equilibrio perfecto en toda la decoración. 

Otro color que quedaría muy bien en la cocina es el azul noche. Los tonos oscuros del azul aportan una sensación de profundidad y vuelven al espacio muy acogedor. Además, este color transmite una sensación de tranquilidad y calma, por lo que vuelve a tu cocina ideal para pasar un momento único de relax a la hora de cocinar. 

Dentro de los colores más vibrantes, encontramos el amarillo. Esta es una opción ideal para darle vida a tu cocina. Por otro lado, además de brindar una sensación de calidez, genera un ambiente luminoso ideal para arrancar el día con energía. 

Para quienes buscan un estilo más clásico pero sin caer en los extremos del blanco y negro, está la opción de los colores tierra o beige. Estos combinan especialmente con los ambientes rústicos en donde predominan los muebles de roble o madera al natural. 

Por último, si lo que buscás es una cocina con un color shocking que se adapte tanto al día como a la noche, la mejor opción es el color rojo. Este tono suele ser uno de los preferidos a la hora de decorar espacios dentro de los hogares. Como si fuera poco, el rojo es un color alegre que levanta el ánimo y acompaña las ganas de ser productivo. 

¡vestí tu cocina a la moda y convertila en algo más que un lugar para comer!

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre