More

    Yoga por los Caminos del Vino arranca su ciclo este sábado con 3 fechas en noviembre y destinos a estrenar en Maipú y Luján de Cuyo.

    El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino llega esta primavera con nuevos destinos para seguir elevando el espíritu en escenarios encantadores. Cumpliendo cuatro años desde su creación, la propuesta que integra los universos del yoga y el vino renueva opciones y propuestas que aseguran una experiencia de conexión con la naturaleza y con uno mismo en un entorno tan original y orgánico como glamoroso y chic.

    “Renovación de energía a través de posturas de yoga y ejercicios de respiración; inducción a estados de calma y relajación; meditación y sonidos de gong para ser atravesados por vibraciones sanadoras son parte de la vivencia que espera al visitante al llegar a la bodega para luego compartir un brindis con bocados exquisitos y poder así socializar y disfrutar de los placeres gastronómicos que cada establecimiento propone” afirma Alejandra Navarría, comunicadora y profesora de yoga, creadora de Yoga por los Caminos del Vino.

    Este año, la propuesta fue inscripta oficialmente como prestador de servicios en la categoría de “experiencia turística” que otorga el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, y durante los últimos meses se afianzó prestando el servicio a visitantes nacionales y extranjeros en busca de nuevas opciones de disfrute y bienestar en la ruta de los viñedos. Cabe destacar que también fue reconocida con una mención especial en el concurso de “Experiencias innovadoras” recientemente celebrado en la provincia, y que miembros de las delegaciones internacionales de la Conferencia Anual de las Great Wine Capitals que se desarrolla esta semana en Mendoza vivieron con gran entusiasmo la propuesta en la montaña.

    Yoga por los Caminos del Vino es una invitación al bienestar físico y mental que combina los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino, brindando una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que permite una vivencia positiva para la salud, avalada tanto por las propiedades del vino consumido con moderación, como por las favorables cualidades del yoga.

    AGENDA DE NOVIEMBRE

    Sábado 5 de noviembre, 10.30 horas en Viña Las Perdices, Maipú.

    Valor $3000.

    Se compartirá un sándwich gourmet en pan bagel de palta y pollo; roquefort, queso y rúcula, o de vegetales asados con queso (una opción por participante). También se degustarán aceitunas, su propio aceite de oliva con panes variados y mix de frutos secos.  Los vinos serán Malbec y Sauvignon Blanc de la línea Chac Chac.

    Viernes 11 de noviembre, 19.30 horas en Bodega Argentia, en Maipú.

    Valor $3000.

    Se compartirá una mesa con blinis de quesos y semillas, queso azul, hummus de zanahorias, empanaditas de costilla y empanaditas vegetarianas; montaditos de morcilla, tomates, pimientos y cebollas; ceviche de hongos, mango y palta y lemonies con crema cítrica y frutas de estación. Acompañarán un espumante dulce natural de Torrontés Ulmen Malbec y Cronos Rosé.

    Martes 22 de noviembre, 19.30 horas en Bodega Bombal, Maipú.

    Valor $ 3000.

    Esta experiencia será un especial de Yoga a la luz de las velas en un mágico y añoso salón, con registros de construcción a fines del 1800. El menú para esta ocasión consistirá en una variedad de wraps. El vino: Tradición Malbec y Tradición Pink.

    Para el mes de diciembre, el circuito estará presente en bodega Chandon, acetaia Laur y Gran Hotel Potrerillos con fechas que se anunciarán próximamente.

    Desde la organización se sugiere asistir a los encuentros con ropa cómoda como para hacer gimnasia; llevar gorrito, botellita de agua; protector solar, esterilla de yoga y manta para cubrirse durante la relajación.

    Las entradas para el circuito se adquieren a través de la plataforma Eventbrite en el link https://www.eventbrite.com.ar/o/yoga-por-los-caminos-del-vino-17838352464

    Consultas al whatsapp +5492615085438.

    Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; Fondo Vitivinícola; el programa Wine In Moderation y Caminosdelvino.org.ar

    Las más leidas

    Respirar en bodegas y degustar bienestar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger