More

    Cada vez tenemos más opciones a la hora de reparar en detalles para complementar nuestra imagen ¡Descubrí cómo resaltar aún más tu mirada!

    Hay una gran cantidad de tratamientos para cejas y pestañas que potencian y destacan notablemente nuestras cualidades naturales. 

    Las cejas son las encargadas de resaltar nuestra mirada y enmarcar nuestro rostro mientras que, unas pestañas largas y oscuras, dan una sensación de mayor profundidad. 

    Cómo tener cejas únicas

    Nuestras cejas crecen naturalmente de una manera determinada que podemos resaltar, o también adaptar a la forma que más nos guste. 

    Dentro de los distintos diseños de cejas, podemos encontrar los angulares, que resaltan las facciones y ascienden desde el punto de nacimiento hasta el tope y de allí bajan, cubriendo el extremo exterior ocular.

    Por otro lado, están las cejas rectas, que destacan la mirada y reflejan una actitud de seguridad y determinación.

    Por último, están las cejas arqueadas o redondeadas. Estas aportan gran sensación de frescura en la mirada.

    TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA CEJAS

    • MICROBLADING:  se trata de una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

    • LAMINADO DE CEJAS: es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.

    • SOMBREADO TEMPORAL CON HENNA: es un procedimiento estético no invasivo donde se realiza un diseño de cejas acorde a las medidas de cada rostro, se le da color a las cejas con un pigmento vegetal y se depilan los vellos que quedan fuera del diseño mediante la técnica que más te guste.

    • DEPILACIÓN HINDÚ : en esta técnica se emplea un hilo especial de algodón orgánico Hindú, con un entramado muy suave. Mediante un enroscamiento con el hilo se extrae el pelo uno a uno o por líneas y sin tirón alguno.

    Cómo tener pestañas que destacan

    En cuanto a las pestañas, también hay distintos tratamientos que las realzan sin la necesidad de aplicar maquillaje. 

    • EXTENSIONES DE PESTAÑAS: las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda.

    • LIFTING DE PESTAÑAS: es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Es ideal para quienes tienen pestañas cortas y pequeñas. 

    • PERMANENTE DE PESTAÑAS: la permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas con pequeños rulos que se ponen en los pelitos junto con un gel fijador. Puede tener una duración de hasta 3 ó 4 meses. 

    ¡ANIMATE A DARLE UN LOOK divino A TUS CEJAS Y PESTAÑAS!

    Las más leidas

    Lucí la última moda en tus cejas y pestañas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger