Se trata de Natania 61, que significó una inversión de más de $1.700 millones.

El gran proyecto se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno. El emprendimiento es de Grupo Ecipsa y se compone de varias etapas. En su totalidad, cuenta con 193 departamentos, 196 cocheras y 10 locales comerciales. 

A menos de un año de la entrega de la primera torre, el pasado 20 de octubre se entregaron los nuevos 63 departamentos, 78 cocheras y 2 locales comerciales. 

La entrega de la segunda torre se llevó a cabo a unos pocos días del 36° aniversario de Natania y a 15 años de haber desembarcado en la provincia de Mendoza con Natania 23, en el departamento de Guaymallén. 

El edificio entregado en el pasado mes de octubre fue pensado como un proyecto sustentable capaz de producir un bajo impacto ambiental. Dentro de las medidas tomadas, se buscó optimizar los recursos energéticos, controlar los ruidos, minimizar la cantidad de residuos y cuidar el agua. 

Grupo Ecipsa ha desarrollado numerosos barrios y torres en distintas ubicaciones, con un total de 12 proyectos en la plaza. En ocasión de la inauguración de Natania 61, Walter Fuks, CEO de la empresa, expresó: “Mendoza es un gran referente para nuestra compañía. Hace 36 años que desarrollamos emprendimientos residenciales en 9 provincias y estamos felices de acompañar a más de 6.000 familias mendocinas en su sueño de la casa propia”.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre