More

    La tradicional bodega mendocina presenta sus nuevos productos, en un año cargado de novedades y vinculadas a sus vinos.

    Por Redacción CH Vinos

    Bodegas López, de Maipú, cierra un año exitoso en materia de nuevos productos y renovaciones de packaging, entre otras novedades. Ahora, lanza al mecado cuatro nuevos vinos. Los detalles de cada uno, a continuación.

    Un nuevo espumoso se suma al portfolio

    La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Se trata de un vino joven, fresco y frutado. Ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles.

    Se agranda la línea Casona López

    Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% malbec de Agrelo, primera zona. Con esta incorporación la marca apuesta a seguir fortaleciéndose en las góndolas.

    Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco

    Un nuevo chardonnay gran reserva se suma a la líneaChateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un malbec y un chardonnay sin madera.

    Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De esta manera, Bodegas López logra consolidar un portfolio clásico y moderno.

    Rivas, la nueva marca de Bodegas López

    Bodegas López presentó su nueva marca Rivas en sus ferias López de Punta a Punta, celebradas en Buenos Aires y Mar del Plata. Se trata de un malbec de 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros y se podrá adquirir en restaurantes y vinotecas.

    La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre de nuestro fundador. Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa y les dió alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro.

    Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de Argentina.

    Las más leidas

    Cuatro nuevos lanzamientos de Bodegas López

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Síntesis exacta de funcionalidad joven y estructura orgánica  

    De la mano del arquitecto Arq. Nicolás Guerra la estética de la simplicidad funcional, joven y abierta de...

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....
    Advertisment ad adsense adlogger