La tradicional bodega mendocina presenta sus nuevos productos, en un año cargado de novedades y vinculadas a sus vinos.

Por Redacción CH Vinos

Bodegas López, de Maipú, cierra un año exitoso en materia de nuevos productos y renovaciones de packaging, entre otras novedades. Ahora, lanza al mecado cuatro nuevos vinos. Los detalles de cada uno, a continuación.

Un nuevo espumoso se suma al portfolio

La marca Traful suma a la línea un nuevo espumante extra brut. Se trata de un vino joven, fresco y frutado. Ideal para compartir entre amigos y muy recomendado para utilizar en cócteles.

Se agranda la línea Casona López

Luego de su fuerte cambio de imagen, Casona López incorpora un nuevo vino rosado 100% malbec de Agrelo, primera zona. Con esta incorporación la marca apuesta a seguir fortaleciéndose en las góndolas.

Chateau Vieux lanza un nuevo vino blanco

Un nuevo chardonnay gran reserva se suma a la líneaChateau Vieux, hasta ahora compuesta por el clásico blend tinto, un malbec y un chardonnay sin madera.

Se trata de una partida limitada de 5.000 botellas que pasa 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De esta manera, Bodegas López logra consolidar un portfolio clásico y moderno.

Rivas, la nueva marca de Bodegas López

Bodegas López presentó su nueva marca Rivas en sus ferias López de Punta a Punta, celebradas en Buenos Aires y Mar del Plata. Se trata de un malbec de 8 meses en toneles de roble de 5.000 litros y se podrá adquirir en restaurantes y vinotecas.

La historia se remonta seis generaciones atrás, a Fernanda Rivas, la madre de nuestro fundador. Ella fue una mujer de mucha fortaleza y templanza. Educó a sus hijos en tiempos de guerra y hambruna en Europa y les dió alas para que fueran libres y emigraran hacia otros países en búsqueda de un mejor futuro.

Su visión y generosidad marcaron a sus hijos de un modo tan poderoso que años más tarde, y a más de 10.000 km de su hogar, dieron origen a una de las mejores bodegas de Argentina.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre