Será el 22 y 23 de octubre y entre sus atracciones estará el Planetario Móvil que vuelve a Mendoza con sus funciones de Universo y Dinos, muestra de artistas y DJ´s mendocinos. Además, su paseo de compras, tienda de moda circular y gastronomía. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por Redacción 

Con interesantes y divertidas actividades para niños y grandes, Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora, el flamante espacio en la ex Bodega Furlotti (Ozamis Sur 75, Maipú). Será el 22 y 23 de octubre, de 12 a 20.

A la habitual propuesta de la feria, se suma nuevamente el Planetario Móvil que vuelve a Mendoza para disfrute de los más pequeños.

Con sus funciones de Dinosaurios y Universo, la propuesta presenta una experiencia de 360° para adultos y niños. Las funciones serán a cada hora y las entradas pueden adquirirse en el momento o reservar en https://estrellareservas.com/108

Lo que tendrá Flor de Feria

Además del Planetario Móvil, Flor de Feria desplegará su paseo de emprendimientos locales. Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros.

La tienda de moda circular, la oferta gastronómica de la casa con opciones de brunch, almuerzo y tarde de té y la muestra colectiva de esculturas de cuatro mendocinos que expondrán sus obras en el lugar: Pata Luján Williams, Elian Varela, Daniel Noli y Gonzalo Hidalgo completarán el programa.

La tienda de moda circular de Flor de Feria, siempre cautivante.

Pero hay más todavía. Infaltable la música de DJ Greta, el sábado desde las 17; y de DJ D27, al día siguiente y en el mismo horario.

La invitación está hecha: 22 y 23 de octubre de 12 a 20, en Cultural Aurora, Ozamis Sur 75, Maipú (ex Bodega Furlotti).

Es importante recordar que si bien las funciones del Planetario Móvil tienen costo al público, la entrada general a Flor de Feria es libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre