More

    Será el 22 y 23 de octubre y entre sus atracciones estará el Planetario Móvil que vuelve a Mendoza con sus funciones de Universo y Dinos, muestra de artistas y DJ´s mendocinos. Además, su paseo de compras, tienda de moda circular y gastronomía. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción 

    Con interesantes y divertidas actividades para niños y grandes, Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora, el flamante espacio en la ex Bodega Furlotti (Ozamis Sur 75, Maipú). Será el 22 y 23 de octubre, de 12 a 20.

    A la habitual propuesta de la feria, se suma nuevamente el Planetario Móvil que vuelve a Mendoza para disfrute de los más pequeños.

    Con sus funciones de Dinosaurios y Universo, la propuesta presenta una experiencia de 360° para adultos y niños. Las funciones serán a cada hora y las entradas pueden adquirirse en el momento o reservar en https://estrellareservas.com/108

    Lo que tendrá Flor de Feria

    Además del Planetario Móvil, Flor de Feria desplegará su paseo de emprendimientos locales. Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros.

    La tienda de moda circular, la oferta gastronómica de la casa con opciones de brunch, almuerzo y tarde de té y la muestra colectiva de esculturas de cuatro mendocinos que expondrán sus obras en el lugar: Pata Luján Williams, Elian Varela, Daniel Noli y Gonzalo Hidalgo completarán el programa.

    La tienda de moda circular de Flor de Feria, siempre cautivante.

    Pero hay más todavía. Infaltable la música de DJ Greta, el sábado desde las 17; y de DJ D27, al día siguiente y en el mismo horario.

    La invitación está hecha: 22 y 23 de octubre de 12 a 20, en Cultural Aurora, Ozamis Sur 75, Maipú (ex Bodega Furlotti).

    Es importante recordar que si bien las funciones del Planetario Móvil tienen costo al público, la entrada general a Flor de Feria es libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Con diversas actividades, Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger