Visitá Chacras Green y descubrí esta gama de productos, ideal para una experiencia culinaria diferente.

Se dice que encender una Ñuke es un ritual. Un ritual que celebra el placer de encontrarse bajo el mismo fuego, un ritual que deja y crea historias, anécdotas y momentos inolvidables. Y eso no es todo, ahora también deja sabores increíbles y deliciosos, transformando lo cotidiano en especial. En esta nota conocerán más sobre los Hornos a leña Ñuke realizados con materiales nobles que presentan un alto rendimiento.

Horno a leña de calor envolvente

Estos hornos presentan una cámara de combustión de refractarios donde se quema la leña y sus gases los cuales chocan con el deflector y se dirigen hacia los laterales y luego hacia el techo por donde salen a través de la chimenea, de esta forma el calor envuelve al horno interno que se encuentra en la parte superior, este horno interno está enlozado y cuenta con una salida de vapor de cocción. También incluye los siguientes accesorios: dos parrillas y una asadera.

Este tipo de hornos se pueden adquirir en dos tamaños y en tres versiones lo que permite que se adapte a las exigencias de una gran cantidad de usuarios ya que pueden ser para embutir, para colocar sobre mesada o con carro.

Horno a leña de calor directo

Este modelo de horno es la reversión del horno de barro, ese elemento típico y característico de nuestra cultura argentina que nos ha dado la posibilidad de saborear infinitas comidas. La diferencia con los anteriores es que el calor es proporcionado a los alimentos en forma directa, aportando un extra de sabor ahumado y único a todas tus recetas.

Este fascinante modelo no sólo es de fácil transporte, sino que también se puede adaptar para cocinar en cualquier espacio de tu hogar, ya sea interior o exterior.

Para conocerlos o adquirirlos te esperamos de lunes a domingo en Paseo Álamo, Local 17, Boedo 684, Carrodilla, Mendoza. O de lunes a sábados en Lomas Plaza Comercial , Av. Champagnat, esq. Dr. Leloir, Mendoza l Instagram | Facebook |Whatsapp

 

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre