Como todos los años, el Shopping tiene grandes propuestas para que las mamás puedan disfrutar su día. Además, para quienes compren sus regalitos, están las mejores opciones en descuentos.

Te compartimos las actividades y beneficios que estarán vigentes en el Centro Comercial.

Desde esta semana habrá descuentos de hasta el 35% + 6 cuotas sin interés con los Bancos Santander, Macro, Nación, Galicia y Naranja. Y como adicional a esto, MODO tendrá un 20% de ahorro acumulable con las promos de bancos. En la página web del Shopping podrán encontrar detalle de fechas y locales adheridos: http://www.mendozaplazashopping.com/promociones.html 

El jueves 13 de octubre a las 18:30 hs habrá un espacio pensado para que cada mamá pueda conectar consigo misma de la mano de Gabriela Bustos, quien estará dando la charla “Reconocer la importancia de ser madre”. Gabriela es terapeuta y hace años que acompaña a las personas a que se reconozcan, se enamoren de su esencia y de la vida. Esta charla será en la planta baja del Shopping y habrá un brindis especial al finalizar el encuentro, con la música en vivo de DJ Aquua Moov. Podés conocer más sobre Gabriela en su Instagram @gaby.bustosvengut 

Desde el 13 al 15 de octubre los clientes que realicen compras mayores a $10.000 en los locales del Shopping podrán llevarse de regalo 1 Vino Malbec Rosé de Casa Agostino. Esta línea de Agostino Wine Group rinde homenaje a los recuerdos de la infancia de los hermanos Agostino, su crianza en Mendoza y el comienzo de un sueño de toda la vida: una tierra bellamente rica, un terroir excepcional y una amplia variedad de uvas que maduran a la perfección año tras año. 

Por último, habrá sorteos de gift cards por $20.000 en las redes sociales del Shopping para que el público pueda participar (Instagram: @mendozashopping y Facebook:  @mendozaplazashopping)

¡Viví el mes de la madre en el Shopping y compartí junto a mamá todos los beneficios!

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre