More

    Las plantas en los espacios interiores no solo decoran, sino que aportan vida y frescura a los ambientes. ¡Descubrí las mejores opciones para decorar con ellas tu hogar!

    En los últimos años se impuso la tendencia de los trabajos remotos y el “home office”, por lo que las casas tuvieron que adaptar espacios para convertirse en el “lugar de trabajo”. 

    Las plantas se volvieron protagonistas en la decoración de estas habitaciones y los “rincones verdes” se volvieron indispensables para contribuir al despeje mental y a la conexión con la naturaleza durante la jornada de trabajo. 

    Pero como no todas las plantas son aptas para espacios cerrados, te contamos cuáles son las mejores opciones para crear tu espacio de naturaleza interior.

    Para empezar, las suculentas son de las más elegidas. Suelen quedar muy bien en macetas de colores con piedritas blancas en la tierra. Además, pueden ser de tamaño pequeño, ideal para departamentos o superficies de muebles. Otro de sus grandes beneficios, es que al almacenar agua en sus hojas, la frecuencia del riego es esporádica y difícilmente se “secan”. 

    Por otro lado, las plantas de hojas grandes y verdes sin flores son muy decorativas para habitaciones de interior. Las más comunes son las monsteras, plantas trepadoras de origen selvático, más conocidas como orejas de elefante. También se adaptan muy bien las pequeñas palmeras como la areca y el raphis

    Lo que todas estas plantas tienen en común es que prefieren los espacios luminosos, pero no necesitan estar directamente al rayo del sol porque deben conservar la humedad para perdurar y crecer con normalidad. 

    ¡DECORÁ CON plantas y conectate con la naturaleza dentro de tu hogar!

    Las más leidas

    Cómo dar vida a tus ambientes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger