Durante el 2021 nos vimos obligados a interactuar en espacios amplios y al aire libre. Una vez pasadas las restricciones, esta forma de reunirnos sigue vigente y se convirtió en una tendencia de la arquitectura.

Hoy en día, una gran cantidad de personas elige construir espacios en el exterior que tengan grandes ventanales y ventilaciones, favoreciendo la circulación y renovación del aire. 

Estos espacios son ideales para disfrutar de las cuatro estaciones en Mendoza, ya que siempre exponen una gran paleta de colores que se pueden apreciar en el paisaje de cada temporada. 

Además de la ventilación, otro de los beneficios de los salones abiertos es que facilitan la comunicación entre personas y también habilita la posibilidad de que se reúnan grandes grupos, ya sea de amigos, familiares, personal de trabajo, etc. 

Por lo tanto, podemos destacar grandes beneficios tanto a nivel social como de la preservación de la salud y el bienestar.

Suelen ser galerías que conectan los ambientes interiores con los jardines. También, estructuras que se levantan directamente inmersas en los espacios verdes (ya sea parques, plazas o patios) a modo de “quincho”; estos últimos son ideales para fiestas y reuniones sociales en estaciones de clima favorable. 

¡Sumate a esta tendencia y disfrutá de tus juntadas en espacios amplios y luminosos!

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre