Descuentos con los principales bancos y aplicaciones desde el 7 hasta el domingo 16 de octubre. “Todo eso que te gusta regalar” es el nombre de la campaña con la que el complejo comercial ofrecerá beneficios a los clientes en estas fechas.

 Por Redacción

Como es habitual para esta época, Palmares planea una atractiva acción pensada para el beneficio de los clientes que realicen compras en el marco del Día de la Madre.

Por eso, desde la semana previa a esta celebración y hasta el domingo 16 de octubre, inclusive, estarán vigentes distintas promociones de ahorro para compras con tarjetas de débito, crédito y MODO de los principales bancos: Supervielle, ICBC, Galicia, Nación, Macro y Credicoop, además de la tarjeta Los Andes Pass.

Primeras marcas en indumentaria, lencería, zapatería, joyas, decoración de hogar, estética, perfumería, deportes y más se suman a esta acción para agasajar a las mujeres. No hay dudas: Todo eso que te gusta regalar… está en Palmares.

Para tomar nota

Banco Supervielle da el puntapié inicial y ofrecerá desde 35% de ahorro en adelante, sólo el 7 y 8 de octubre; mientras que ICBC lo hará durante el 10 y 11, con una base de 25%.

A partir del 13 de octubre, se activarán las promociones de los restantes bancos con ahorros desde el 20%, de acuerdo a la categoría de tarjeta de cada cliente.

Banco Galicia: 13 de octubre solamente;

Banco Nación: desde el 13 hasta el 16 de octubre;

Banco Credicoop: 13 y 14 de octubre; y

Banco Macro: desde el 13 hasta el 15 de octubre.

Dos puntos importantes a destacar son: por un lado, quienes paguen a través de Modo (desde esa aplicación o la bancaria) obtendrán 20% de ahorro extra con un tope de reintegro de $1.500 por transacción y acumulable con cualquier promoción bancaria. Por el otro que, para compras en perfumerías, joyerías y librerías sólo se aplicará el 10% de ahorro en cualquiera de estas promociones.

Por último, el 8 y 9 de octubre serán los días especiales para los suscriptores de Los Andes Pass que obtendrán entre 30% (efectivo) y 20% (tarjetas de crédito) de descuento en el total de sus compras.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre