Mendoza Vineyards fue la bodega que elaboró esta etiqueta que estuvo presente en la final de la CONMEBOL Sudamericana.

Por Redaccion CH Vinos

Mendoza Vineyards, la bodega elegida por los campeones del mundo de la Copa Mundial de la FIFA México 1986, volvió a representar al fútbol con sus vinos en la final de la CONMEBOL Sudamericana que São Paulo e Independiente del Valle disputaron el  sábado pasado, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El vino oficial de la Copa Sudamericana 2022.

Se trató de un Malbec de La Consulta, que fue elegido por la CONMEBOL para ser el vino oficial de la disputa futbolística.

Mendoza Vineyards, bodega mendocina propiedad de Origin WIne Global Distributions, que también posee bodegas en Suiza y en Sudáfrica, además de ser propietaria en Mendoza de la reconocida Finca La Anita, está ligada al fútbol desde hace varios años. El año pasado lanzó al mercado dos vinos de la Selección Argentina de 1986, que se presentó en todo el país, La Final Malbec y Héroes Blend.

“Haber sido elegidos por los últimos campeones mundiales para hacer su vino fue un desafío que encaramos con mucho honor y orgullo. Creemos que con Héroes y La Final pudimos representar la esencia de un equipo histórico y mágico” comenta Richard Bonvin, CEO en Argentina de Origin Group.

Mendoza Vineyards tuvo el placer, asimismo, de elaborar el vino oficial de La Finalissima 2022, entre Italia y Argentina, en el estadio de Wembley, en la que la selección albiceleste demostró su jerarquía histórica ante el último campeón de la Eurocopa.

“Nos enorgullece haber vuelto a representar al fútbol latinoamericano en la final de la CONMEBOL”, subrayó Bonvin. “Vinos relacionados con el fútbol hay muchos, pero nuestro distintivo es el esfuerzo por realizar una bebida que sea recordada por su calidad y estilo y no únicamente por su concepto”, añadió.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre