Del 4 de octubre al 5 de noviembre el Espacio ArteH se vestirá de las obras realistas e hiperrealistas de Florencia Aise, destacada por la edición argentina de la revista Forbes como una de las jóvenes más prometedoras de la actualidad. 

Luego de su exitosa experiencia en Buenos Aires con su muestra “Home sweet home” en Cott Gallery, la artista mendocina nos trae una nueva propuesta que apela a la reflexión y a la profundidad mediante su exposición “(entre) MUROS”.

Con una gran cantidad de invitados/as, la muestra se inauguró el pasado 4 de octubre en Espacio de ArteH ubicado en Acceso Norte y Manuel A. Sáez de Las Heras. La exposición estará disponible y abierta al público hasta el 5 de noviembre de 9:00 a 18:00 hs. 

Con tan solo 38 años, Florencia Aise utiliza su arte para comunicar y visibilizar temáticas relevantes para la sociedad de manera conmovedora y comprometida. 

En su obra “(entre) MUROS” Florencia nos invita a realizar un análisis crítico sobre un tema que concierne a la sociedad, especialmente a mujeres y niñas de todo el mundo: la violencia de género. 

La talentosa joven inició su carrera a los dieciséis años pintando óleo sobre tela y siguió creciendo e incrementando sus conocimientos artísticos durante los últimos veinte años, período en el cual también obtuvo el título de Diseñadora Industrial otorgado por la UNCUYO.

Su trabajo ha sido presentado en diversas muestras internacionales en Roma, Nueva York, el Art Basel Week de Miami, entre otras.

No te pierdas la muestra de Florencia Aise “(entre) MUROS” para experimentar, en persona, la impactante obra en el espacio ArteH del Hipercerámico. 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre