More

    Del 4 de octubre al 5 de noviembre el Espacio ArteH se vestirá de las obras realistas e hiperrealistas de Florencia Aise, destacada por la edición argentina de la revista Forbes como una de las jóvenes más prometedoras de la actualidad. 

    Luego de su exitosa experiencia en Buenos Aires con su muestra “Home sweet home” en Cott Gallery, la artista mendocina nos trae una nueva propuesta que apela a la reflexión y a la profundidad mediante su exposición “(entre) MUROS”.

    Con una gran cantidad de invitados/as, la muestra se inauguró el pasado 4 de octubre en Espacio de ArteH ubicado en Acceso Norte y Manuel A. Sáez de Las Heras. La exposición estará disponible y abierta al público hasta el 5 de noviembre de 9:00 a 18:00 hs. 

    Con tan solo 38 años, Florencia Aise utiliza su arte para comunicar y visibilizar temáticas relevantes para la sociedad de manera conmovedora y comprometida. 

    En su obra “(entre) MUROS” Florencia nos invita a realizar un análisis crítico sobre un tema que concierne a la sociedad, especialmente a mujeres y niñas de todo el mundo: la violencia de género. 

    La talentosa joven inició su carrera a los dieciséis años pintando óleo sobre tela y siguió creciendo e incrementando sus conocimientos artísticos durante los últimos veinte años, período en el cual también obtuvo el título de Diseñadora Industrial otorgado por la UNCUYO.

    Su trabajo ha sido presentado en diversas muestras internacionales en Roma, Nueva York, el Art Basel Week de Miami, entre otras.

    No te pierdas la muestra de Florencia Aise “(entre) MUROS” para experimentar, en persona, la impactante obra en el espacio ArteH del Hipercerámico. 

    Las más leidas

    La artista Florencia Aise presenta “(entre) MUROS” en el Espacio ArteH del Hipercerámico

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sillones premiados, piezas de elegancia y confort

    En la industria del diseño de muebles, los sillones son piezas funcionales pero pueden ser también símbolo de...

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...
    Advertisment ad adsense adlogger