¿Luz natural o luz artificial? Es la eterna disputa entre los amantes de iluminar espacios, ya sea para fotografías o para generar una buena ambientación. La lámpara Sunset viene a resolver el conflicto: una luz artificial que recrea un atardecer en cualquier habitación. 

La lámpara está diseñada para imitar la luz natural del sol mediante un controlador incorporado que permite a los usuarios ajustar la calidez, el color y la intensidad de la misma. 

A veces, ya sea por la ubicación de la sala o las posibilidades en cuanto a las estaciones del año y los horarios, se torna imposible iluminar un espacio de manera natural. Y si bien las luces artificiales cumplen su función de alumbrar, muchas veces pueden generar una sensación de encierro o aislamiento del exterior. 

La lámpara Sunset es ideal para quienes pasan largas horas en sus oficinas o estudios y son fanáticos de la luz del día. La posibilidad de descansar la vista en la iluminación natural que genera la lámpara sunset puede tornarse muy valiosa durante la jornada laboral. 

Por otro lado, además de su función decorativa aporta grandes beneficios. Debido a su luz tenue, genera un ambiente propicio para la relajación, calma y desconexión de la rutina. 

En cuanto a sus funciones, la lámpara es capaz de generar distintos efectos como por ejemplo flashes, efecto de desvanecimiento y efectos estroboscópicos (movimiento similar al de la proyección cinematográfica) que puede regularse desde el control remoto.  

¡Decorá tus ambientes con luz sunset y reviví el atardecer a cualquier hora!

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre