Los amantes de los jardines siempre eligieron las pérgolas y las celosías para sumar estructuras que, además de aportar estilo, son de gran practicidad cuando empiezan los días de sol. Este verano, estas dos tendencias se fusionan en una: las pérgolas de celosías. 

El techo, ya sea de madera, aluminio o hierro forjado, se combina con los diseños originales de las celosías creando una proyección única de figuras con luces y sombras. 

En cuanto a la variedad en los estampados, las posibilidades son infinitas. Podés proyectar en tu jardín formas de figuras geométricas, flores y plantas, o también, para quienes se animan más al cambio, incluso de animales. 

La nueva tendencia que fusiona “dos en una” es ideal en este momento del año en donde los días están cada vez más agradables para pasar tiempo en el jardín y la luz del sol permanece durante más horas. 

Si bien las pérgolas con celosías dejan pasar levemente la luz del sol, también atajan el calor y generan con su sombra un ambiente agradable para pasar el rato. La clave es tener un living de jardín bajo la pérgola para reposar, merendar, o simplemente tener un espacio al aire libre para despejarse. 

¡Animate a diseñar la tuya y disfrutá del solcito mendocino!

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre