Será este 24 y 25 de septiembre, de 12 a 20, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda de moda circular, talleres para niños, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por Redacción

Luego de una exitosa edición en Cultural Aurora de Maipú, en primavera, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 24 y 25 de septiembre, desde las 12 y hasta las 20, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

La tienda americana de Flor de Feria, siempre cautivante.

Además, su tradicional tienda de moda circular, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

Para esta edición, una actividad imperdible para los más pequeños: el taller de expresión artística a cargo del grupo local, Libellule Show. Además, el bike park del lugar estará abierto para los fanáticos de las bicicletas, como siempre.

Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Creadores de Flor de Feria: Belén Iacopini, Gustavo Valdez y Florencia Da Souza.

Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

La invitación está hecha: este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, de 12 a 20, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre