More

    Será este 24 y 25 de septiembre, de 12 a 20, en el espacio cervecero de Carrodilla. Habrá paseo de emprendimientos locales, tienda de moda circular, talleres para niños, gastronomía y cervezas. Entrada libre y gratuita. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Por Redacción

    Luego de una exitosa edición en Cultural Aurora de Maipú, en primavera, Flor de Feria vuelve a realizarse en los jardines al aire libre de Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Por eso, invita a mendocinos y turistas el 24 y 25 de septiembre, desde las 12 y hasta las 20, a disfrutar su gran paseo de compras conformado por productos de emprendedores y diseñadores locales.

    Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunas de todas las creaciones que se podrán adquirir y admirar.

    La tienda americana de Flor de Feria, siempre cautivante.

    Además, su tradicional tienda de moda circular, y una propuesta gastronómica que siempre gusta. Sandwichs, tablas de fiambres y quesos, pizzas, carnes a las brasas y papas rústicas, entre otros platos, serán parte del menú para acompañar las distintas variedades de cervezas del lugar.

    Para esta edición, una actividad imperdible para los más pequeños: el taller de expresión artística a cargo del grupo local, Libellule Show. Además, el bike park del lugar estará abierto para los fanáticos de las bicicletas, como siempre.

    Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita, como es habitual, la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

    Creadores de Flor de Feria: Belén Iacopini, Gustavo Valdez y Florencia Da Souza.

    Un punto importante a destacar es que Cervecería 23 Ríos cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con seguridad privada.

    La invitación está hecha: este fin de semana, 24 y 25 de septiembre, de 12 a 20, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a la Cervecería 23 Ríos, en Lateral de Acceso Sur y Boedo, Carrodilla. 

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Llega la edición Primavera de Flor de Feria en 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger