More

    Ya llega la primavera y seguro te gustaría tener este tipo de muebles, para disfrutar del solcito mendocino. Te mostramos algunos tips para que puedas elegir el que más se adapta a vos.

    Las hamacas o reposeras de jardín son el complemento ideal para nuestro hogar, relajación y bienestar. Los jardines son lugares llenos de paz, libertad, color verde y naturaleza, así que debemos disfrutarla al máximo mientras nos relajamos, leemos un libro o tomamos una siesta.

    Razones para decorar con hamacas de jardín

    Las hamacas son un complemento perfecto para tu jardín sobre todo en esta época del año donde deseamos descansar, disfrutar de aire fresco y el solcito. ¡No se diga más! Conocé, por qué las hamacas de jardín están a la moda con estos 5 motivos:

    INSTALACIÓN

    Las hamacas son muy fáciles de instalar, ya sean colgantes o no. Solo tendrás que utilizar dos minutos de tu tiempo para tener una hamaca en tu jardín que te abrirá las puertas de la relajación total.

    Si preferís una hamaca colgante, solo debés optar por dos columnas, paredes o soportes verticales para confirmar que estará bien sujeto al momento de acostarnos en ella. Ahora, si querés una hamaca o reposera plegable, bastará con instalarla en el lugar que prefieras.

    ESPACIO QUE OCUPA

    La hamaca no ocupa gran espacio al ser instalada, tampoco si preferÍs guardarla en tu hogar. Si debés dejarla a un lado intenta elegí una que combine con tu hogar para no alterar el orden, pero si tenés donde guardar, cualquier rincón puede ser útil.

    ECONÓMICAS

    Las hamacas de jardín son cómodas, elegantes y versátiles, pero lo mejor de todo es el precio tan económico que tienen para su fascinante duración. Tendrás una hamaca por muchos años, y podés llevarla contigo a donde quieras.

    COMODIDAD

    Tu espalda agradecerá este lugar tan cómodo, tu cuerpo podrá tomar un descanso perfecto después de largos días de trabajo con postura repetitiva o sentado en una computadora (sabemos que se siente) así que la hamaca de jardín puede colaborar con tu descanso placentero y reparador con su comodidad.

    Además, se adapta totalmente a tu cuerpo y tiene la resistencia para que dejés caer todo tu cuerpo con confianza.

    VERSATILIDAD

    Para finalizar, las hamacas de jardín son muy versátiles. Como hemos destacado, son fáciles de instalar, cómodas y no ocupan espacio. Así que podés contar con ellas para unas vacaciones en familia en la playa o montaña.

    Las hamacas colgantes son muy ligeras, al igual que las reposeras plegables. Ambas ocupan poco espacio y son poco pesadas para pasarlo genial con amigos. Elegí la tuya, para disfrutar de una primavera con relax.

    Las más leidas

    Las mejores hamacas para tu jardín

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger