Esta temporada se viene con todo. Habrá colores vibrantes, pasteles, tonos oscuros… La diversidad será la protagonista, para que puedas dar rienda suelta a tu espíritu libre, a tu yo más aventurero y a tu optimismo. En esta nota descubrí cuáles son los colores primavera verano 2022 y cómo lucirlos.

NARANJA

Ideal para looks monocromáticos y atrevidos. La dosis necesaria de color para el verano. Consideralo, especialmente, cuando logrés ese bronceado que tan bien le quedará como complemento.

CELESTE

Hay algo jovial en este color que, simplemente, no parece pasar de moda nunca. Se siente moderno pero romántico a la vez, ligero pero llamativo. Digamos que poco a poco se va convirtiendo más en un básico de armario que en una tendencia.

AMARILLO

Para quienes se quieran hacer notar, este color te hará resaltar de cualquier multitud, sea física o digital. Imaginá cuántos scrolls harás parar con un look en amarillo flúor. Remite a los años 90 pero, sin embargo, se siente fresco y muy actual.

ROSA

Quizá la tendencia de color más clara de 2022, el rosa chicle se ha apoderado de las pasarelas, las alfombras rojas, las calles y no parece disminuir su fuerza en lo que va del año, así que acostumbren sus ojos a este color porque seguirá deleitándonos por varios meses más.

ROJO

En su versión más sensual, esa menos estridente y con dejos mate, el rojo se corona como una de las mejores ideas al vestir de 2022, tanto en total looks como en acentos seductores de cualquier look.

VERDE

El verde sigue disfrutando de cierta popularidad, no tan fuerte como la que gozó en 2021; sin embargo, este año sigue siendo relevante y codiciado. No nos podemos quejar.

¿Y para vos, cuál es tu preferido?

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre