More

    Esta temporada se viene con todo. Habrá colores vibrantes, pasteles, tonos oscuros… La diversidad será la protagonista, para que puedas dar rienda suelta a tu espíritu libre, a tu yo más aventurero y a tu optimismo. En esta nota descubrí cuáles son los colores primavera verano 2022 y cómo lucirlos.

    NARANJA

    Ideal para looks monocromáticos y atrevidos. La dosis necesaria de color para el verano. Consideralo, especialmente, cuando logrés ese bronceado que tan bien le quedará como complemento.

    CELESTE

    Hay algo jovial en este color que, simplemente, no parece pasar de moda nunca. Se siente moderno pero romántico a la vez, ligero pero llamativo. Digamos que poco a poco se va convirtiendo más en un básico de armario que en una tendencia.

    AMARILLO

    Para quienes se quieran hacer notar, este color te hará resaltar de cualquier multitud, sea física o digital. Imaginá cuántos scrolls harás parar con un look en amarillo flúor. Remite a los años 90 pero, sin embargo, se siente fresco y muy actual.

    ROSA

    Quizá la tendencia de color más clara de 2022, el rosa chicle se ha apoderado de las pasarelas, las alfombras rojas, las calles y no parece disminuir su fuerza en lo que va del año, así que acostumbren sus ojos a este color porque seguirá deleitándonos por varios meses más.

    ROJO

    En su versión más sensual, esa menos estridente y con dejos mate, el rojo se corona como una de las mejores ideas al vestir de 2022, tanto en total looks como en acentos seductores de cualquier look.

    VERDE

    El verde sigue disfrutando de cierta popularidad, no tan fuerte como la que gozó en 2021; sin embargo, este año sigue siendo relevante y codiciado. No nos podemos quejar.

    ¿Y para vos, cuál es tu preferido?

    Las más leidas

    Seis colores para tu primavera verano 2022

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...

    Mundo ClubHouse y una edición especial que te va a encantar

    En este nuevo lanzamiento, Mundo ClubHouse te invita a conocer las últimas novedades sobre arquitectura, interiorismo y paisajismo. En...
    Advertisment ad adsense adlogger