More

    Baron B celebrará la tercera edición de una noche única, impregnada de burbujas, buena música y elegancia, en La Cava del Huentala Hotel.

    Por Redacción CH Vinos

    Baron B realizará, el 17 de septiembre en La Cava del Huentala Hotel, su exclusivo acontecimiento Le Baron en la ciudad, una fiesta donde predomina el misterio y la sofisticación. Esta es la tercera edición que se realiza en Mendoza.

    Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix Baron B – Édition Solidarité, un evento que convoca a 700 invitados desde hace diez años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas, Le Baron, que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina.

    La propuesta es que los que se sumen a esta celebración, que tiene como dress code Formal / In black tie, bailen y disfruten de una noche inolvidable. La apertura de las puertas de La Cava se hará a las 20:30 y a lo largo de esa noche los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y sofisticado.

    El menú de la noche estará a cargo del principal Chef Juan Calós de Huentala Hotel, quien ideará un maridaje que resalta las notas características de Baron B. Luego de la comida, la música estará a cargo de Loló Gasparini y después de las 23 la pista pasa a estar en manos del reconocido DJ Cristóbal Paz, ambos DJs con larga trayectoria en la escena del house music.

    Entradas: $8.500 por persona. Se pueden adquirir por Instagram: @cavahuentala

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Sofisticación y misterio en la noche de Le Baron en Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger