Baron B celebrará la tercera edición de una noche única, impregnada de burbujas, buena música y elegancia, en La Cava del Huentala Hotel.

Por Redacción CH Vinos

Baron B realizará, el 17 de septiembre en La Cava del Huentala Hotel, su exclusivo acontecimiento Le Baron en la ciudad, una fiesta donde predomina el misterio y la sofisticación. Esta es la tercera edición que se realiza en Mendoza.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix Baron B – Édition Solidarité, un evento que convoca a 700 invitados desde hace diez años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas, Le Baron, que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina.

La propuesta es que los que se sumen a esta celebración, que tiene como dress code Formal / In black tie, bailen y disfruten de una noche inolvidable. La apertura de las puertas de La Cava se hará a las 20:30 y a lo largo de esa noche los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, misterioso y sofisticado.

El menú de la noche estará a cargo del principal Chef Juan Calós de Huentala Hotel, quien ideará un maridaje que resalta las notas características de Baron B. Luego de la comida, la música estará a cargo de Loló Gasparini y después de las 23 la pista pasa a estar en manos del reconocido DJ Cristóbal Paz, ambos DJs con larga trayectoria en la escena del house music.

Entradas: $8.500 por persona. Se pueden adquirir por Instagram: @cavahuentala

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre