Con más 120 m2 de exposición destinados a ILVA, empresa líder en pisos y revestimientos, quedó inaugurado este nuevo espacio de exposición, único en el país, que presenta las diferentes líneas de la marca.

Innovación y vanguardia están representadas en este nuevo espacio en el showroom de Hipercerámico, inaugurado recientemente en un evento al que concurrieron autoridades de ambas empresas, arquitectos, interioristas, decoradores y otros profesionales del rubro.

Alejandro Renghini (Ceo ILVA), Jonathan Kampel (Gte Comercial ILVA), Diego Pérez Colman (Gerente General Hiper), Amaru Gauna (Directivo de Hiper), Mackenna Gauna (Directivo de Hiper), Facundo Gauna (Presidente de Hiper)

Los profesionales que trabajaron en este sector, agruparon las diferentes líneas de porcelanatos (piedras, cementos, maderas, técnicos) de manera que el producto se presente libre de interferencias, de fácil apreciación para el cliente, como si fuera un catálogo en escala real.

Edgardo Bonada (Jefe de Compras Hiper); Adrian Ceaglio (Ejecutivo de Vtas ILVA); Maria Fernanda Álvarez (Resp. MKT Digital ILVA) Martín Robledo (Resp. MKT y Comunicación ILVA); Leonardo Caruso (Jefe de MKT ILVA), Agustín Torres (Coordinador de Ventas ILVA); Mariana Palazzorossi (Responsable de MKT Hiper), Amaru Gauna (Directivo Hiper)
Facundo Gauna (Presidente Hiper); Rosa Cabarra; Gustavo Fernandez; Arq. Rodolfo Sardi

El recorrido cuenta con distintas áreas de exhibición en la que se destaca “Selfie Ilva”: un amplio banco para descansar, con conexión wifi y conexión eléctrica, acompañado por plantas naturales que le aportan frescura al espacio. También los visitantes cuentan con una mesa de trabajo con ceramiteca, para que los profesionales puedan reunirse con sus clientes, hacer diferentes combinaciones y pruebas de materiales.

Este espacio de exposición que ya se encuentra abierto al público y podrá visitarse en los horarios habituales del showroom de Hipercerámico.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre